• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24pulgadas con g-synk

game visual en modo FPS asi se ve mejor.

:roto2rie::roto2rie: IMANOL

a los compañeros hay que mencionarlos con un @ delante del usuario: iron500 :eek:k:

r_600x450.JPG

ok gracias.jejej esque ami esa opcion de rgb no me la da... chetodann

en la imagen esta en racing mode. igual por 4eso no me da esa opcion chetodann

yo la tengo en fps mode chetodann

la verdad es que estaba acojonado pero bueno...la cosa ha ido mejorando.a la noche cuando vuelva del curro lo termino de ajustar.

esque 500 euros...son 500 euros jajaa

Última edición por un moderador:
Vaya ristra de mensajes... Veo que has entrado en modo pánico IMANOL jejeje. Bueno veo que cheto ya te ha dejado una guía.

Siento la turrada la verdad..con el esfuerzo economico que he echo y encontrarme con el percal...casi me da un ataque...

Parece que ya esta bastante mejor aunque los blancos me siguen molestando sobre todo de noche. Con poca luz.

No sé qué tipo de panel tenía tu anterior monitor, pero el que has comprado es TN, excelente en todos los sentidos, pero con los fallos de todo TN, como por ejemplo la gestión del brillo...

Un benq 2450. Haber... con el asus en los juegos estoy flipando como se ve de bien. El brillo lo he bajado hasta 35. Asi aguanto bastante bien. Esta claro que tiene mas pros que contras...

iron500 sabes como puedo tocar el rgb en mi monitor? en la imagen que puso chetodann se ve el menú del monitor con las opciones rgb, en la opción saturacion creo. pero yo esa opción la tengo atenuada y no puedo entrar en ella.

sabrías decirme como hacerlo?

iron500 ya esta tio gracias jejeje

el filtro de luz azul a cuanto se pondría?

joder es que me duelen los ojos al ver el monitor...que desastre...