• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 250€

JuanjoDK7

Nuevo
Registrado
26 Ene 2014
Mensajes
21
Puntos
1
Edad
28
Muy buenas compañeros, os comento mi situación.

Actualmente tengo el pc conectado a un televisor Samsung de 32 pulgadas 1080p y 3d. Me gustaría comprar un monitor más pequeño (24 pulgadas sería lo ideal) porque lo uso, además de las tareas básicas, para jugar y las 32 pulgadas se me hacen demasiadas.

Partiendo de que no tengo ni idea de monitores, ¿sería recomendable ir a por uno de 144hz o por el contrario escoger uno con panel ips y 60hz? Mi equipo lleva un i5+gtx970 y, además de juegos como CS GO, GTA V o the Witcher 3 también hago algo de edición de fotos y vídeo, aparte me gusta ver colores vivos :meparto:

Gracias por la ayuda
 
La opción de un 144 hz es muy interesante para juegos, pero por 250 euros no hay nada que no sea panel TN, así que para el resto de tus usos es horrible. Te dejo un par de opciones en cualquier caso para que las valores.

AOC G2460PF en panel TN 1080p@144hz.

Dell U2414H o su sucesor el 2417H en 1080p@60hz, IPS el primero y PLS el segundo.

También tienes una excelente opción más económica en el Samsung LS24F350, panel PLS 1080p@60hz
 
Última edición:
La opción de un 144 hz es muy interesante para juegos, pero por 250 euros no hay nada que no sea panel TN, así que para el resto de tus usos es horrible. Te dejo un par de opciones en cualquier caso para que las valores.

AOC G2460PF en panel TN 1080p@144hz.

Dell U2414H o su sucesor el 2417H en IPS 1080p@60hz

También tienes una excelente opción más económica en el Samsung LS24F350, panel PLS 1080p@60hz

Entiendo.. ¿Qué diferencia hay entre panel PLS e IPS?
 
Tiene buena pinta ese Samsung. Creo que el C24F390 es su versión curva, ¿no? Si es así, ¿merece la pena una pantalla curva? Nunca he probado una.
 
Tiene buena pinta ese Samsung. Creo que el C24F390 es su versión curva, ¿no? Si es así, ¿merece la pena una pantalla curva? Nunca he probado una.
El tema de las pantallas curvas es muy subjetivo, a no todo el mundo le acaba convenciendo. No es algo sobre lo que pueda recomendarse objetivamente. En cualquier caso, sí te digo que están más indicadas para paneles grandes +30". En 24" es pequeño y no vas a conseguir la inmersión que se supone que otorgan.
 
El tema de las pantallas curvas es muy subjetivo, a no todo el mundo le acaba convenciendo. No es algo sobre lo que pueda recomendarse objetivamente. En cualquier caso, sí te digo que están más indicadas para paneles grandes +30". En 24" es pequeño y no vas a conseguir la inmersión que se supone que otorgan.

En ese caso intentaré verlo en alguna tienda, a ver si me convence. Si no, iré a por la versión plana.

Muchas gracias por la ayuda!
 
Arriba