• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 27" 1440p 144hz panel VA?

cloud13

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jul 2015
Mensajes
298
Puntos
28
¿Qué monitor con esas características me podéis recomendar? Busco calidad de imagen por eso panel VA sí o sí, el que tengo es IPS y el pésimo contraste, las fugas de luz, blooming etc... Me tienen harto jaja. Algo en torno a los 300€
 
@tboanibal gracias tiene buena pinta. le voy a echar un vistazo. Es gsync compatible?
 
Última edición:
Si, es Freesync Premium, lo cual acepta la compatibilidad con G-Sync.

Saludos.
Gracias!

Edito: por lo que veo es compatible con gsync pero tiene problema y hay gente que le parpadea la imagen al activarlo así que quedaría descartado. ¿Algún otro modelo?
 
Última edición:
Edito: por lo que veo es compatible con gsync pero tiene problema y hay gente que le parpadea la imagen al activarlo así que quedaría descartado
No te preocupes mucho por eso.
Al actualizarse por Drivers, bien puede ser que ya esté actualmente resuelto o con los próximos lo esté.

Saludos.
 
Arriba