• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 27" 200-300€

Artxispionin

Nuevo
Registrado
6 Feb 2013
Mensajes
40
Puntos
8
Buenas.

Estoy buscando un nuevo monitor. Actualmente tengo uno de 22 pulgadas y pasarme a uno de 24 se me haría poca cosa, así que había pensado en cogerme uno de 27.

Lo voy a utilizar tanto para jugar, navegar x Internet como para ver series y películas. (Muchas de ellas las veo subtituladas, x si influye en algo)
Además me gustaría que tuviera unas cuantas entradas de vídeo ya que le conectaría la PS3/Xbox360. Y si es posible, esto es lo menos importante, que la pantalla se pueda dividir y visualizar en el monitor, 2 entradas de vídeo a la vez.

Mi presupuesto es de 200 a 300€, con 300 tope solo si merece muuucho la pena.

Un saludo y gracias.
 
Osea, básicamente jugar, y ya luego ver pelis, series y ofimático no?
 
EW2740L / GW2760HM... son casi idénticos en panel... difieren en concepto... el que más te guste...

GW2765HT, si puedes....
 
BenQ BL2405HT, Benq GL2760H
 
El BenQ EW2740L es uno de los 2 que más me gustan. Lo q no me convence mucho es q tiene 2 entradas HDMI y ninguna DVI, aunq de diseño me gusta. ¿Tiene alguna ventaja respecto al modelo GW2760HM?

El BenQ GW2760HM es el que más me convence de todos. Muy buen precio y tiene buena pinta.

El BenQ GW2765HT es una pasada, pero tengo demasiados gastos como para poder permitírmelo. Quizá en un futuro...

El BenQ BL2405HT lo descarto por el tema de q es de 24 pulgadas.

El Benq GL2760H no me parece mala opción pero los 2 primeros me parecen mejores.

También me ha gustado por el diseño y el tiempo de respuesta el RL2755HM, pero no se si merece la pena pagar 60€ más por el diseño y poco más.

Por cierto, todas las recomendaciones de la marca Benq, no se si son los reyes de la gama en la q me estoy moviendo, o en general.


PD: Muchas gracias x la ayuda.
 
En primer lugar, cierto que Benq, tiene muy buena relación calidad/precio, por ello, yo los recomiendo bastante para uso multimedia (web, películas, office,...)
En cuanto a los monitores, ya te dije que entre Gw2760 y el Ew2740, no hay diferencia en panel... Son idénticos... El que más se adapte a tus necesidades por conexiones o inputs....
El RL2755 es específico gaming- consola...(por su bajo inputlag)... Si tu uso será ese, en un porcentaje elevado, es una buena compra....
 
Arriba