• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 27" 2K para gaming

Barakas

Nuevo
Registrado
23 Jun 2015
Mensajes
36
Puntos
8
Muy buenas!

Estoy buscando algún monitor 2K para juegos.
Juego a todo tipo de cosas, pero los shooter que toco quizás no sean tan puros como CSGO, ya que son Rust, Miscreated, 7days, Fortnite...no se si un 144hz sería muy necesario. Fortnite sería el más parecido a CS pero echaré unas 4 partidas sueltas.

Por otro lado, tengo una Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5...¿Qué tal irá con una 2K?

He visto esta pero son 60hz Dell UltraSharp U2715H 27" LED

Sigo buscando.
Gracias de antemano!
 
Hola Barakas,

Creo que a falta de la opinión de los expertos deberías definir, el presupuesto que tienes para el monitor, quizas para 2k en ultra la 1060 vaya justa.

Un saludo!
 
Gracias Adrianmateom,

Pues si con la 1060 voy justillo...quizás me compensa más un full hd?
Tenía el gusanillo de probar 2k, pero no tengo ni idea de si notaré una diferencia, nunca lo vi en directo.
 
Espera a que alguno de los expertos te conteste pero les daría el presupuesto y el equipo que tienes para que ellos te den la mejor opción.
 
Muy buenas!

Estoy buscando algún monitor 2K para juegos.
Juego a todo tipo de cosas, pero los shooter que toco quizás no sean tan puros como CSGO, ya que son Rust, Miscreated, 7days, Fortnite...no se si un 144hz sería muy necesario. Fortnite sería el más parecido a CS pero echaré unas 4 partidas sueltas.

Por otro lado, tengo una Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5...¿Qué tal irá con una 2K?

He visto esta pero son 60hz Dell UltraSharp U2715H 27" LED

Sigo buscando.
Gracias de antemano!

pues te diría que todo depende de donde vengas. Yo estoy como tu.

los 60 hz te los puedes quedar si vienes de un monitor igual, todos dicen que pasar a 144 es no volver atras. Respecto al 2k con la 1060 me temo que irá muy justita, algunos dicen que sin mucho filtro y con gsync va a 50-60 pero eso te encarece el monitor, ponle 550. (S2716DG)

Lo importante es de donde vienes y cuanto te quieres gastar. si es tope de gama 700-800 pero no lo exprimes con esa tarjeta.

saludos
 
Yo hace un mes que pasé de un FullHd a un 2k. No vuelvo a FullHd en la vida. Para un 27" depende el uso y la distancia no lo veo por el tema de ver los píxeles si la distancia es muy poca. Mi monitor tiene freesync y si lo activo junto con el vsync de NVidia juego a 75hz y lo noto. También tengo que decirte que tenía un sli con gtx970 y al final voy a meter una 1080ti para jugar en ultra y a 75hz (Sobre todo al irse of te tomo raider). Es un no parar. Espero que te sirva.

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
 
Yo hace un mes que pasé de un FullHd a un 2k. No vuelvo a FullHd en la vida. Para un 27" depende el uso y la distancia no lo veo por el tema de ver los píxeles si la distancia es muy poca. Mi monitor tiene freesync y si lo activo junto con el vsync de NVidia juego a 75hz y lo noto. También tengo que decirte que tenía un sli con gtx970 y al final voy a meter una 1080ti para jugar en ultra y a 75hz (Sobre todo al irse of te tomo raider). Es un no parar. Espero que te sirva.

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
Punto corrector. Escribo en arapajoe.

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
 
Una 1060 para 2k va algo justita, en ultra no vas a poder en casi ningún juego de los actuales y de hace 1 año. Pero en medio alto alcanzas los 60fps en casi todos los juegos. Yo tuve un 1080p 144hz y luego un 2k 60hz y aunque la diferencia en la resolución es considerable, los 144hz almenos para mi son mas importantes. 2k no solo es tener más calidad al tener más pixeles, también es tener más espacio en la pantalla para trabajar, tener las pestañas más anchas y utilizar más aplicaciones a la vez. Decide segun el uso que le vayas a dar...ten en cuenta que los juegos que mencionas no todos podrás ejecutarlos a 144hz en 1080p por lo que quizá te convenga más el 2k...el fortnite con una 1080 que tengo actualmente no supera con facilidad los 144fps...
 
Yo tengo el Dell U2715H y solo puedo decirte que es un pepino de monitor, pero si sólo es para Gaming igual tienes otros más baratos e interesantes, yo lo compré porque también edito mucha foto.

En cuanto a la exigencia del 2K... No me asustaría tanto. En la mayoría de juegos llegarás a los 60fps sin problema. No me guiaría por juegos rotos tipo PUBG (nunca se si se escribe así) con una optimización nula, ni por juegos con filtros "salvajes" como el pelo en The Witcher 3 o Rise of Tomb Raider o la hierba en GTAV.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por las respuestas!!

Pues me parece que voy a tirar al 2K y si veo dificultades en la gráfica la vendo y me voy a por una 1080.

El presupuesto....pues si se pasa por 400 por necesidad, lo haré en pccomponentes con lo de la financiación, que sirva de algo tener nóminas jajaja.

He visto algunas 21:9 como la LG 29UM69G-B, tiene muy buen precio pero igual tengo pensando grabar gameplays ¿No descuadraría el formato al subirlo a youtube? Se crearía las franjas negras y tal.

Saludos y gracias!
 
Muchas gracias a todos por las respuestas!!

Pues me parece que voy a tirar al 2K y si veo dificultades en la gráfica la vendo y me voy a por una 1080.

El presupuesto....pues si se pasa por 400 por necesidad, lo haré en pccomponentes con lo de la financiación, que sirva de algo tener nóminas jajaja.

He visto algunas 21:9 como la LG 29UM69G-B, tiene muy buen precio pero igual tengo pensando grabar gameplays ¿No descuadraría el formato al subirlo a youtube? Se crearía las franjas negras y tal.

Saludos y gracias!

Te quedan más cinematográficos los gameplays grabados en 21:9 :pancarta:
 
Pues aprovechando los 30 meses sin intereses de pccomponentes que termina hoy...

¿Cómo veis que me pille una 2k 144hz y una 1080?

Por ejemplo BenQ Zowie XL2730 27" LED 144Hz eSports

Creo que con eso irá bastante fluido. No me quiero ir a una 1080ti porque se me va el presupuesto, pero eso será para 4K.

Otra opción es utilizar las dos RX 580 que tengo ahí minando, nunca he puesto dos gráficas a la vez para gaming.
 
Arriba