• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor 27" 2K para trabajo y juegos

RassaR

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Ene 2021
Mensajes
194
Puntos
43
Edad
41
Hola,

Actualmente tengo un AOC de 24" 1080p 75hz como monitor principal , pero quiero cambiar el monitor a uno de 27" ( no se si curvo) pero que sea de 2k para poder aprovechar la más grafica que tengo ( rx6750xt ) y ganar unos cuantos hz/fps en los juegos ya que normalmente los tengo limirados por la pantalla actual.

El monitor lo usaría para trabajar durante el día y para juegos por la noche ..... es lo que tiene el teletrabajo :D , pero me gustaría que fuera polivalente en ambos sentidos , sin que me queme lo ojos trabajando, pero que se disfrute jugando.

El presupuesto .. pues lo más ajustado posible si son 200 mejor que 250 .. ya me entendéis . tampoco busco lo mejor de lo mejor , pero si algo que se ajuste a lo que busco.

¿opiniones?
 
Ahora tienes este en oferta. Lo veo bastante bien. BenQ-MOBIUZ-EX2710Q
 
Gracias, aunque se me va un poco del presupuesto
 
Arriba