• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor 27" 2k

Última edición:
en una esquina tiene como una leve mancha que se nota cuando la pantalla esta en blanco. los colores son bastante buenos, pero seguir aconsejandome que no vaya a por el u2417h. claro que el precio de este no es caro. Tambien es normal tanto brillo para ser un amva.https://mega.nz/#!dxplBDKC!fBuqMc_lUZqqsDqwWKIN6PTHd18HaHoICu-X6mwNM70 y https://mega.nz/#!J5B1VYrR!3eYSJfywqlPpdZV3_QHKPM28thCO96Ie90a9OpvTRWM

Hola andresgoen... la leve mancha de la "derecha" es posiblemente algo de Bleeding (Te cambia el brillo si te giras?) o algo de glow... pero no lo veo "preocupante", está dentro de lo habitual...
En cuanto al brillo : que nivel de brillo tienes? al ser AMVA+, el brillo es menor que un IPS.
 
lo tengo el brillo en 18, si le bajo mas se queda muy apagado. Pero todo alrededor a 18 se ve en negro como una alo blanco
 
si lo mando a amazon, pido otro ew2440l o un ew2750zl. El dell u2417h dices chetodan que mejor los benq , me fio de tu opinion.
 
si lo mando a amazon, pido otro ew2440l o un ew2750zl. El dell u2417h dices chetodan que mejor los benq , me fio de tu opinion.

Hola andresgoen...
Pues lo del brillo me parece más que curioso y extraño... Es posible que tengas mayor sensibilidad a la luz?... Tienes más/menos puesto los presets que te comenté, no?...

No sabría decirte si el Dell u2417h es mejor, ya que no ha salido por estos lares... En principio debería serlo, por lo que implica el panel que se le supone llevará, mejor gestión del brillo que el BenQ, además de mejor conjunto...

Me lo pones dificil... jejeje :eek:k:
 
lo tengo todo configurado como pones tu, pero si lo miro de frente veo como brillo todo alrededor. No se ya que hacer.
 
ahora que monitor compro ,todo esta peor que al principio ni idea que hacer.
 
No hay muchas más opciones destacables andresgoen... o compras otro modelo y pruebas, o le insistes a Amazon (con razón) devolviéndolo hasta conseguir uno que te convenza... no hay más.

Los modelos siguientes, tienen una "buena" gestión del brillo...(Sindo lso AHVA posiblemente mejores, por ser más regulares en la relación contraste - brillo = mantener los negros bajos)
27" 1440p
-BenQ GW2765HT (400e)
-Asus PB278QR (Con panel AHVA) (460e)
-Dell U2715H (600e), o su substituto Dell U2717D (por salir: 900e?)
-Eizo FlexScan EV2736W (600e)


o en 4k (2160p)
-Dell P2715Q (4k) (660e)
-ViewSonic VP2780-4k (950e)
-Asus PB279Q (800e)

Saludos
 
la mayoria se me van de presupuesto. y los 2k para ver pelis que tal.
 
la mayoria se me van de presupuesto. y los 2k para ver pelis que tal.

Bien... Hay algo de error en el interpolado de 1440p a 1080p ( no tanto como de 2160p a 1080p...:sehseh:), pero si al distancia es buena... más allá de 1mt de visionado ... no deberías notar apenas defectos...

Saludos
 
ten en cuenta que tengo una gtx660, me espero a por el dell u2417h o si va a salir por 300€ yo creo que el dell u2515h o el benq gw2765ht . lo unico no se como se veran las pelis.
 
Ya te has decidido por el monitor?
 
ten en cuenta que tengo una gtx660, me espero a por el dell u2417h o si va a salir por 300€ yo creo que el dell u2515h o el benq gw2765ht . lo unico no se como se veran las pelis.

La mejora del u2417 con respecto al u2515h va a ser mínima... a mismo valor, dependerá de tus necesidades en cuanto al tamaño de pixeles,... pero personalmente, me iría al 25". EL com ose verna la peliculas, ya aqui es uan cuestión personal... se verán mejor en un panel AMVA+ (por su contraste y nivel de negro)... pero para todo lo demás, mejor el IPS (AHVA/AH.IPS/PLS)
 
y si pido otra vez un ew2750zl a ver si tengo suerte y no esta mal.
 
que sRGB tienen los benq ew?
 
seguiran dando problemas los ew2750zl o habra alguno bueno
 
Arriba