kova
Nuevo
Buenas tardes a todos,
Tengo una 3080ti timada , a un sobrecoste de 600€ que pagué pero llevo 1 año y 2 meses desde que renové el pc esperando.... y no llega el momento... pese a que Nvidia anunció que para la 2ª mitad del 2022 habrá más stock y bajada de precios... cosa que no me creo ya.
El caso es que quiero un monitor para aprovechar la gráfica.
Lo quiero 100% enfocado a Jugar, para ver pelis me voy a la tele
!
Tengo predilección por AOC ya que es una marca que me ha dado buenísimos resultados... pero después de ojear no hay mucha oferta...
He probado el Samsung Odyssey G7 31,5 " y es una pasada , la única pega es su extrema curvatura por eso lo he devuelto.
Busco algo así, como el Odyssey G7 pero sin esa extrema curvatura.
Me da igual que sea plano o curvo.
He visto estas opciones , estoy abierto a sugerencias.
Gracias por Adelantado!!
Monitor Gaming GIGABYTE M32U
Dell Monitor S3221QS 4K UHD
Y en 28" este Acer Nitro XV282K KVbmiipruzx el cual no localizo en ningún almacén para comprar.
Alguien me puede echar una mano? Gracias de nuevo
Tengo una 3080ti timada , a un sobrecoste de 600€ que pagué pero llevo 1 año y 2 meses desde que renové el pc esperando.... y no llega el momento... pese a que Nvidia anunció que para la 2ª mitad del 2022 habrá más stock y bajada de precios... cosa que no me creo ya.
El caso es que quiero un monitor para aprovechar la gráfica.
Lo quiero 100% enfocado a Jugar, para ver pelis me voy a la tele
Tengo predilección por AOC ya que es una marca que me ha dado buenísimos resultados... pero después de ojear no hay mucha oferta...
He probado el Samsung Odyssey G7 31,5 " y es una pasada , la única pega es su extrema curvatura por eso lo he devuelto.
Busco algo así, como el Odyssey G7 pero sin esa extrema curvatura.
Me da igual que sea plano o curvo.
He visto estas opciones , estoy abierto a sugerencias.
Gracias por Adelantado!!
Monitor Gaming GIGABYTE M32U
Dell Monitor S3221QS 4K UHD
Y en 28" este Acer Nitro XV282K KVbmiipruzx el cual no localizo en ningún almacén para comprar.
Alguien me puede echar una mano? Gracias de nuevo