• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 27" a 34" sobre Mil€

Niesha

Nuevo
Registrado
23 Nov 2019
Mensajes
30
Puntos
8
Buenas, estoy buscando nuevo monitor y hay tanta variedad e información que tengo más dudas que cuando empecé a buscar. Así que les suplico una ayudita ;)
Bueno, básicamente el uso que le daré será un 60% para juegos racing y gta, un poco de edición de fotografías y luego lo típico de ofimática, YouTube...
En cuanto a la tarjeta gráfica dispongo de una 2070 super y r5 3600x
Así que busco un monitor lo más adecuado posible conforme a la gráfica y al uso, pero sobre todo que sea de calidad, y de tamaño pues entre 27 y 34"
El presupuesto, que entiendo que es importante, está en torno a unos 1.000€.

Les pongo algunos de ejemplo que he encontrado, no va por orden de preferencia ni hay que centrarse en estos:
Alienware AW2721D
Asus Rog Strix XG32VC
Asus Rog Strix XG27UQR
Acer Predator XB323QKNV
LG 34GN73A

Gracias a todos.
 
una 2070 super para 4k... supongo que a 60 hz en algunos juegos un poco mas pero no creo que puedas jugar a 4k 144fps con una 2070 super, aunque si que puedes dejar el monitor preparado por si mas adelante la actualizas.
Creo que primero deberias decidir si quieres 27 o 34 ya que has puesto algunos que incluso son ultrawide y las resolucones tambien varia desde 1400p a 4k asi como frecuencias ect.

Asi es muy dificil aconsejar por que estamos comparando monitores de gamas y formatos diferentes. yo primero eligiria el tamaño del monitor, luego la resolucion luego los HZ y apartir de eso eliges modelos y asi te podemos aconsejar.
 
una 2070 super para 4k... supongo que a 60 hz en algunos juegos un poco mas pero no creo que puedas jugar a 4k 144fps con una 2070 super, aunque si que puedes dejar el monitor preparado por si mas adelante la actualizas.
Creo que primero deberias decidir si quieres 27 o 34 ya que has puesto algunos que incluso son ultrawide y las resolucones tambien varia desde 1400p a 4k asi como frecuencias ect.

Asi es muy dificil aconsejar por que estamos comparando monitores de gamas y formatos diferentes. yo primero eligiria el tamaño del monitor, luego la resolucion luego los HZ y apartir de eso eliges modelos y asi te podemos aconsejar.
Vamos que es un poco ensalada lo que he puesto xD
Ya he ido organizando las ideas y sería un monitor de 32-34", 2556x1440, mínimo 144hz y si es posible curvo para mayor inmersión.
En base a esto cual me aconsejan?
 
Vamos que es un poco ensalada lo que he puesto xD
Ya he ido organizando las ideas y sería un monitor de 32-34", 2556x1440, mínimo 144hz y si es posible curvo para mayor inmersión.
En base a esto cual me aconsejan?
asi mucho mas facil. mira ver que te parece este.

https://www.pccomponentes.com/samsung-odyssey-g5-lc32g55tqwrxen-32-led-wqhd-144hz-freesync-premium-curva

como veo que tienes margen de presupuesto este lleva mejor panel

https://www.pccomponentes.com/samsung-odyssey-g7-lc32g75tqsrxen-315-qled-qhd-240hz-g-sync-compatible-curva
 
Buenísima opción el Odyssey G7, pero me chirría un poco su extrema curvatura, ya no al jugar porque entiendo que es lo ideal pero no sé cómo sería a la hora de un uso común, y ser 16:9 también no es de mi agrado...pero hablan muy bien de él así que tendría que verlo en persona.

Habría otra opción con igual o mejor características?
 
No es curvo, pero qué opinas de este:

ASUS ROG Swift PG329Q​

Muy buen monitor, la unica pega es el panel que es IPS y ya entramos en la loteria de las fugas de luz te puede tocar o no. pero el monitor en si es muy bueno
 
Mm buenas, creo que este es muy buena opción, aunque es plano, es el que mejor se adapta a lo que tienes y buscas. Eso si no le vendría mal una calibración profesional Corsair XENEON 32QHD165 Review en Español (Análisis completo)

https://www.pccomponentes.com/corsair-xeneon-32qhd165-32-led-ips-qhd-165hz-g-sync-compatible

Aunque a mi personalmente me parece mejor opción uno de 27" 1440p y para una 2070 Super los 34" con resolución mayor UW 3440x1440p la veo algo justa con triple A como el GTA, y no creo que te merezca la pena actualizar en los tiempos que corren y que probablemente se alargaran bastante.
 
Arriba