• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 27" autocad y oficina

javirch

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Oct 2017
Mensajes
167
Puntos
28
Hola,

estoy buscando un monitor de 27" para trabajar con autocad (de momento en 2d). Se utilizará como 2-3 dias a la semana. También se va a usar para temas de oficina (correo, facturas...)

¿qué me recomendáis? No quiero subir mucho de precio pero no se en que rango se mueven... ¿que me recomiendas @chetodann ?
 
Bueno y económico,. como tus necesidades no son elevadas en cuanto a rendimiento grafico, un 27"@60hz 1440p es mas que suficiente 250-300e mas /menos

LG UltraGear 27GR75Q-B
Philips B Line 275B1H/00

Si quieres bajar presupuesto, podemos bajar resolución a 1080p para ajustarlo más. Aquí la variedad es amplia y las diferencias entre modelos son mínimas . Dime si ajustamos
 
Bueno y económico,. como tus necesidades no son elevadas en cuanto a rendimiento grafico, un 27"@60hz 1440p es mas que suficiente 250-300e mas /menos

LG UltraGear 27GR75Q-B
Philips B Line 275B1H/00

Si quieres bajar presupuesto, podemos bajar resolución a 1080p para ajustarlo más. Aquí la variedad es amplia y las diferencias entre modelos son mínimas . Dime si ajustamos
Pues voy a revisar esos 2 que me dices pero aún así dame la opción barata y que valoren. Gracias
 
BenQ GW2780
 
En tu caso no hay que rebuscar en muchas "cosas": un uso convencional como es el tuyo, que requiere de buena visualización de texto, colores fieles como puede ser un panel IPS, y equipos/marcas con cierta garantía para el uso que le vayas a dar. Y luego ya el presupuesto, muy importante.
 
Arriba