• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor 27" calidad imagen buena

andresgoen

Chapucillas
Registrado
24 Mar 2015
Mensajes
111
Puntos
0
Edad
51
Buenos dias, he estado mirando por internet y ahora el cacao es mayusculo para comprar un monitor, me podrian aconsegar si les hes posible. La utilidad es para ver cine,series, cad y solidworks 3d y jugar-(no gamer) que se vea bien y a ser posible sin ghosting y efecto fantasma. He estado mirando un AOC que todavia no esta aqui el i2777fq y si no otro que veais vosotros a ser posible 27". Los 28" que estan saliendo por ahi fullhd que tal creo que para eso 27" fullhd mejor.gracias
 
No pides naaá... Jejeje...
No se tu presupuesto, pero lo que buscas y se acerca, Benq BL2710PT...
No dijiste tampoco si FHD o 1440p...

El ghosting sólo se elimina en paneles TN con una velocidad de refresco pequeña... Los AHVA, lo minimizan, pero no lo erradican... Los IPS AH son los que más tienen...
 
He estado mirando por internet el benq ew2750zl con pantalla va y fullhd y el aoc i2777fq fullhd ah-ips para inversion de unos 300€ pero si el que tu dices supera a estos podria llegar a 400€
 
andresgoen - Sí, los supera con creces... los paneles AHVA son bastante mejores en uniformidad, control de brillo y representación de paleta sRGB... son mucho más modernos que lod VA. El AOC no lo conozco, tiene buena pinta, pero es una marca que tiende a ser una loteria el que sea bueno o malo...
 
Perdona pero no tengo ni puta idea, y los amva+ que tal, he estado en mediamarkt y el curvo de samsung pone que es va y se muy bien, no se cacao grande.
 
AmVA es una mejora sobre el VA... Lo ideal si vas a verlos a un mediamark, es mirarlos desde diferentes angulos...
se ve igual?
Hay cambios cromáticos?

Si está una película puesta...
Los negros son muy grisáceos? En las esquinas que tal se ve?

Con el móvil, modo cámara foto puesta apunta hacia el suelo, y subelo apuntando a la pantalla... Se ven rayas? horizontales o verticales? Degradados? Verdes?

Saludos
 
No entiendo por eso intento de que me asesoreis, tengo una tarjeta 660ti y tmapoco necesito un monitor de la ostia, pero ya que me gasto el dinero que por lo mnos sea decente. perdona
 
Podrías mirarte este, algo más barato que el que te puse primero, casi de la misma calidad, pero que creo te convencerá más GW2765HT. No te defraudará seguro...

Si por un casual, no quieres o no puedes gastarte ese dinero, podríamos bajar un poco el nivel e irnos a 1080, e irte al Benq EW2740L o GW2760HM, monitores "decentes" en FHD...
 
Que tal el dell 2715h, leo muy buenos comentarios de este modelo, en alternate esta a 500 euros mas envio, o a ese precio hay algo mejor?? como lo ves chetodann?
 
Broklyn ...prefiero los AHVA que te puse... ese Dell no les ha salido muy bien...
 
He estado mirando los benq bl2710pt y el ew2750zl que todavia no ha llegado a europa, los benq que tal de calidad.gracias y perdona por la matraca chetodann
 
Se me olvidaba con el bl2710pt la tarjeta gtx660ti podra trabajar bien a esa resolucion de pantalla, y luego para ver pelis fullhd que tal.
 
sigue siendo "mejor" en uniformidad y colorimetria, el BL... este nuevo EW es la evolución (supongo que ha mejor) del EW2740L...

y sí, tu GTX puede con esa resolución... (max. Res :4096x2160).. otra cosa es que pudieras jugar con la configuración Ultra o Hight sin perder velocidad fps
 
pesado si soy, que marca es mejor benq,asus o aoc.
 
Jejeje... Depende del modelo... Benq en gamas baja-media (con algún modelo muy bueno en profesional), Asus en Gama alta,... AOC en...................
 
no se que hacer , he estado mirando en internet el asus mx27aq pero no lo ponen muy alla en prad
 
Se me olvido comentar si los monitore fullhd 27" hacen dentado como todos los fabricantes hacen este monitor,gracias y perdona a el pesado
 
mismo panel que el Dell U2715H... pecará de lo mismo que el Dell...

Los 27" FHD, yo, personalmente, no los veo... el tamaño de pixel es muy grande para mi gusto,.. y todos los defectos que pueda tener un 24" FHD, en 27", se acrecentan...

Orden de prioridades en 27": Dell/Benq =>ASUS=>ViewSonic/AOC => LG
 
mismo panel que el Dell U2715H... pecará de lo mismo que el Dell...

Los 27" FHD, yo, personalmente, no los veo... el tamaño de pixel es muy grande para mi gusto,.. y todos los defectos que pueda tener un 24" FHD, en 27", se acrecentan...

Orden de prioridades en 27": Dell/Benq =>ASUS=>ViewSonic/AOC => LG

Que problemas tiene el dell 2715h, en una review vi que lo ponian bastante bien. Saludos
 
Arriba