• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 27" Gaming [400€-500€]

Norvak

Nuevo
Muy buenas, acabo de hacerme con un ordenador, lleva un 13600k y una 4070ti.

Me gustaría hacerme con un buen monitor a 27" supongo que para esa config lo ideal es jugar a 2k (igual se me queda corto la config para jugar bien a 4k)

Por eso me gustaría que me recomendaseis un monitor (si es posible con altavoces integrados, aunque esto no es obligatorio) de 27" 2k y que sea 144hz/165hz, me gustaría tener la mejor calidad de imagen posible, un saludo.

Me gustaría hacerme con un buen monitor a 27" supongo que para esa config lo ideal es jugar a 2k (igual se me queda corto la config para jugar bien a 4k)

Por eso me gustaría que me recomendaseis un monitor (si es posible con altavoces integrados, aunque esto no es obligatorio) de 27" 2k y que sea 144hz/165hz, me gustaría tener la mejor calidad de imagen posible, un saludo.
Hola, 🤔 es una 4070 Ti o 3070 Ti? La cosa cambia bastante, si es la nueva 4070 Ti yo me iria mínimo a por algún 34" 3.4K 165Hz, si no te gustan los monitores Ulta panorámicos (21:9) estirar el presupuesto para uno 4K 120-165Hz estaría mucho más acorde a ese PC.

Al final un muy buen PC sin un monitor a la altura no renta, ya que apenas notaras esa gran inversión. Pero bueno la decisión es tuya. Ejemplo, los servicios de streaming sin monitor 4K no te retransmiten a más de 1080p.

Hola, 🤔 es una 4070 Ti o 3070 Ti? La cosa cambia bastante, si es la nueva 4070 Ti yo me iria mínimo a por algún 34" 3.4K 165Hz, si no te gustan los monitores Ulta panorámicos (21:9) estirar el presupuesto para uno 4K 120-165Hz estaría mucho más acorde a ese PC.

Al final un muy buen PC sin un monitor a la altura no renta, ya que apenas notaras esa gran inversión. Pero bueno la decisión es tuya. Ejemplo, los servicios de streaming sin monitor 4K no te retransmiten a más de 1080p.
Es que no quiero monitores tan grandes, actualmente tengo uno de 24" y ya me parece un tamaño adecuado, pasar a 27" ya me supone una mejoría... menitores ya de 32" o más me parece una barbaridad para usarlos tan de cerca...

la grafica es una 4070ti

Es que no quiero monitores tan grandes, actualmente tengo uno de 24" y ya me parece un tamaño adecuado, pasar a 27" ya me supone una mejoría... menitores ya de 32" o más me parece una barbaridad para usarlos tan de cerca...

la grafica es una 4070ti
Pero es solo por una cuestión de que lo crees o de que has probado a tener un monitor mas grande a una distancia relativamente pequeña ?

Es que si es por "habladuría popular" es un error bastante grande en general. Digo en general por que es lógico que a alguien puede no gustarle por la razón que cada uno tenga. Pero la verdad, tener una buena pantalla mas cerca es el puro amor y la gracia de la cada vez mas alta definición.

Pero es solo por una cuestión de que lo crees o de que has probado a tener un monitor mas grande a una distancia relativamente pequeña ?

Es que si es por "habladuría popular" es un error bastante grande en general. Digo en general por que es lógico que a alguien puede no gustarle por la razón que cada uno tenga. Pero la verdad, tener una buena pantalla mas cerca es el puro amor y la gracia de la cada vez mas alta definición.
La verdad que no he probado a tener 32 pulgadas a distancia de escritorio pero si mi tv de 50" y a esa distancia me parece una locura, en fin probaré los 27 y si se quedan cortos lo próximo será de 32 xD

Te has comprado una 4070Ti para usarla en un 24-27", en serio !! :oops::oops:
Pasate al mundo de los ultrawayss, no te vas arrepentir, yo uso un 34" a unos 60-70cm de mis ojos, y si los primeros dias Woww !!, pero a nada te acostumbras, y ojala lo hubiera hecho antes, es una gozada.
Si no te gustan los panoramicos pues un 32 plano, pero es que menos con esa gpu, es un desperdicio tremendo. Te aconsejo probarlo, luego jugar en un 24" te va a parecer que estas en una tablet, te pierdes muchas cosas de verdad...
Es como el que se compra un Ferrari y no puede pasar de 80km/h. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo uso 43" de monitor a unos 100-120 cm para jugar y uso normal. Para cuando veo peliculas si estoy mas lejos pero por que me tiro en la cama como un oso xDDDDDDDDD

Yo uso 43" de monitor a unos 100-120 cm para jugar y uso normal. Para cuando veo peliculas si estoy mas lejos pero por que me tiro en la cama como un oso xDDDDDDDDD
Claro una gozada, para todo.

Te has comprado una 4070Ti para usarla en un 24-27", en serio !! :oops::oops:
Pasate al mundo de los ultrawayss, no te vas arrepentir, yo uso un 34" a unos 60-70cm de mis ojos, y si los primeros dias Woww !!, pero a nada te acostumbras, y ojala lo hubiera hecho antes, es una gozada.
Si no te gustan los panoramicos pues un 32 plano, pero es que menos con esa gpu, es un desperdicio tremendo. Te aconsejo probarlo, luego jugar en un 24" te va a parecer que estas en una tablet, te pierdes muchas cosas de verdad...
Es como el que se compra un Ferrari y no puede pasar de 80km/h. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Joder me estáis haciendo arrepentirme, y hay alguno de esas características por unos 400-500? No se si podré cancelarlo ya el pedido en Amazon del otro monitor

Joder me estáis haciendo arrepentirme, y hay alguno de esas características por unos 400-500? No se si podré cancelarlo ya el pedido en Amazon del otro monitor
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Claro hombre, dale vida a esa 4070Ti, con un 24-27" se va a quedar dormida.
Primero deberias pensar que formato de monitor te gusta, si plano ,curvo,panoramico etc y luego el tipo de panel, si IPS o VA por ejemplo, hzs de pantalla ... y apartir de ahi con el presupuesto buscar las mejores opciones, si no te vas a liar mucho.
Yo opte por un 34" panoramico 3440x1440p 144hzs, con una Rtx 3080 OC ,que vendria a ser 3.4k aproximadamente, pero ya es gustos.
Igual lo mejor que pases por una tienda , Mediamarkt o algo asi y te sientes delante de algunos, y veas como te sientes...

Me cago en todo, tírate a la piscina !! Mejor probar a lo grande y ya si no te mola pues reduces. Por que al revés es mas jodido :D

PD: Busca paneles VA, lo seeee joer, se que hay mucho IPS killer que querrá mi alma. Pero no puedo con los negros de mierda y los VA tienen mucho mejor contraste. xD Tener negros mejores o MENOS GRISES siempre esta guapo. Claro, en peliculas super iluminadas, o juegos donde estemos de día esto da igual un poco. Pero en mi caso que soy un friki del terror imagínate cuando veo una pelicula oscura y siniestra y el negro no es negro. Que ojo con un VA tampoco son NEGROS pero coño, muchísimo mas negros que en IPS XD.

Y como te vengas arriba te compras el aourus fv43u.... Así ya tienes 4k para el futuro y 144 hz... :$

Yo tambien soy de monitores VA no me gustan los ips , tienes este en tu rangos de precios AG275QZN/EU este es si no te gustan curvos, si quieres curvos tienes el aoc pd27 o el clasico G7 , si eres muy purista de los negros el mejor es el aorus CV27Q este ultimo en pruebas de contraste da cerca de 8000 pero menos hz y algo peor de ms pero va bien tambien, depende de tus preferencias

No escuches a ninguno de los tres que 🤣 de tu comentario, pueden volverte loco al decidirte (lo sé por experiencia). Tampoco a @y e y o, que te acabas comprando un "ultraway" para el cuarto de baño. Ja ja qué tíos.

Estaba de broma ya que todos hacen bien en recomendarte eso para una 4070ti.
No escuches a ninguno de los tres que 🤣 de tu comentario, pueden volverte loco al decidirte (lo sé por experiencia). Tampoco a @y e y o, que te acabas comprando un "ultraway" para el cuarto de baño. Ja ja qué tíos.
Decir Aourus fv43u equivale al gurú de los hilos recientes de monitores. Levanta pasiones allá donde es mencionado (y no es para menos).

Mi mujer me va a banear de este foro, es una perdicion :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo quería un ultrawide xD

@Juez @shewaka Otros más del team VA. ;)
De los que más llevan luchado por los VA recientemente, (creo que puedo decir) que yo soy uno de ellos, eso sí, siempre mencionando sus defectillos que los tienen, pero para la mayoría son mejor opción, bueno a partir de gama media por lo menos.

Yo también tengo UW de 34" VA y me mola mucho, pero creo que cando renueve placa, CPU y casi seguro también RAM, luego volveré a mejorar otra vez el monitor principal a un 28" plano o 32" curvo 4K VA miniLED tipo Neo G7.

pues ando como tu .....creo que con uno de 27 voy que chuto
Me voy hacer con un ordenador y lleva I7-11700K 3.6GHZ y ZOTAC RTX 3060 8GB DDR6 ...y es que mas de 2-28 Me parece demasiado!!!y no ser que coger !!! a ver si me ayudan!!