jonaelmanco
Nuevo
Muy buenas, acabo de hacerme con un ordenador, lleva un 13600k y una 4070ti.
Me gustaría hacerme con un buen monitor a 27" supongo que para esa config lo ideal es jugar a 2k (igual se me queda corto la config para jugar bien a 4k)
Por eso me gustaría que me recomendaseis un monitor (si es posible con altavoces integrados, aunque esto no es obligatorio) de 27" 2k y que sea 144hz/165hz, me gustaría tener la mejor calidad de imagen posible, un saludo.
Para nada estoy de acuerdo con los que te dicen que coger un monitor de 27" para una 3070Ti es desaprovechar la gráfica, exactamente en qué? a caso no voy a tener una buena tasa de FPS y una buena resolución con gráficos al máximo? por qué necesito un monitor de 32" o ultrawide? para estar moviendo la cabeza todo el rato de un lado a otro? lo importante es que tú estés cómodo, y estando cerca de la pantalla tener una tan grande se me hace bastante pesado. Y en el tema de tamaños de monitor, el gusto del usuario es primordial, si tú te sientes cómodo con 27", ve a por uno de esos, no te vayas a por otro porque casi te están obligando, luego estarás a disgusto.