• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor 27 o más con buenas prestaciones

Artxispionin

Nuevo
Registrado
6 Feb 2013
Mensajes
40
Puntos
8
Buenas.

Estoy buscando un monitor de 27 o más pulgadas. Quisiera un monitor con vistas a tenerlo unos cuantos años, asíq me gustaría que tuviera una resolución superior a Full HD. (WQHD 2560 x 1440 sería perfecto, 4K me parece demasiado)
Mi tarjeta gráfica está un poco anticuada y tengo intención de cambiarla en unos meses (Gigabyte GTX 680 OC 2GB), pero no me importa jugar con requisitos ajustados a ella.

El uso q le voy a dar será jugar, ver series/películas, y conectar la consolas. De presupuesto tengo entre 300 y 600€, lo mejor calidad precio. (Está claro q una pantalla de 600 debería ser superior a una de 300-400, pero solo la cogería si merece la pena el desembolso) Por marca me gustaría un Dell o un Benq.

Por ahora me he fijado en los siguientes:

GW2765HT (Lo que menos me gusta de este es q en el Black Friday estaba a 350 y ahora no lo encuentras x menos de 400. Por lo q seguramente pronto lo vuelvan a bajar. :sisi3:)
Dell UltraSharp U2715H
Asus MG279Q

Maestro chetodann, ilústrame.

Y también necesitaría otro ratón, tengo un Logitech G700 y estoy encantado con él, asíq igual cojo el G700s.

Un saludo.
 
Yo pille en black friday el de 3200pt benq a 450 euros y la verdad contentisimo, al pricipio parece grande pero en nada te acostumbras, juegos pelis una pasada con unos negros muy buenos, te lo comento porque veo que pones el dell 2715h pero son menos pulgadas, panel ips con glow blending y todos los problemas de los ips, este es de 32 pulgadas calidad de construccion muy buena, misma resolucion sin forzar la vista para ver letras pequeñas y ademas panel VA con mejor contraste, los negros son una pasada y ademas MAS BARATO que el Dell. Saludos
 
La verdad es q lo he estado mirando y esta muy bien. Pasar de 22 a 32 pulgadas sería un gran salto. ¿Hay algún problema al conectar las consolas al tener una resolución superior al Full HD?
Es importante para mi que pueda conectar sin problemas la Ps3 y en un futuro la Ps4.

Los q más me gustan son el benq GW2765HT y el benq bl3200pt.

Estoy pensándome esperar hasta las rebajas de enero por si bajan de precio. Ahora estoy bastante liado y no lo voy a poder aprovechar hasta dentro de un tiempo, y si me puedo ahorrar 50€ o así, pues genial. No me parece muy caro el benq bl3200pt por 500€ q está ahora, con esa resolución y ese tamaño.
 
No tendrás problema con tamaño o resolución, pues se reescala solo. Precios, peus depende, siempre todo sube y baja...
 
La verdad es q lo he estado mirando y esta muy bien. Pasar de 22 a 32 pulgadas sería un gran salto. ¿Hay algún problema al conectar las consolas al tener una resolución superior al Full HD?
Es importante para mi que pueda conectar sin problemas la Ps3 y en un futuro la Ps4.

Los q más me gustan son el benq GW2765HT y el benq bl3200pt.

Estoy pensándome esperar hasta las rebajas de enero por si bajan de precio. Ahora estoy bastante liado y no lo voy a poder aprovechar hasta dentro de un tiempo, y si me puedo ahorrar 50€ o así, pues genial. No me parece muy caro el benq bl3200pt por 500€ q está ahora, con esa resolución y ese tamaño.

El problema de estos dos Benq, es que son una castaña en inputlag (y el 32" en muchas más cosas)... Pero si debes escoger, uno u otro, el 27" es mejor... otra opción, mejor para consolas., es el Asus PQ278QR, que sí, tiene una alto inputlag, pero menos...
 
Arriba