• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 27" para gaming y producción musical (300-400€)

otero1st

Nuevo
Hola a todos. Después del currazo que se están pegando la gente del foro por montarme un PC, me gustaría que me aconsejarais un monitor para ponerle la guinda. Como de todo lo relacionado a la informática, no tengo ni idea de cual me conviene y me pierdo ante tanto modelo.

El PC sería algo parecido a esto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/r6t

No sé si necesitaríais alguna indicación más a parte de ello, las 27" y los 300-400€ de presupuesto.

Gracias!

chetodann please, cuando puedas, gracias.

Hola a todos. Después del currazo que se están pegando la gente del foro por montarme un PC, me gustaría que me aconsejarais un monitor para ponerle la guinda. Como de todo lo relacionado a la informática, no tengo ni idea de cual me conviene y me pierdo ante tanto modelo.

El PC sería algo parecido a esto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/r6t

No sé si necesitaríais alguna indicación más a parte de ello, las 27" y los 300-400€ de presupuesto.

Gracias!

Gaming tipo shooters o más bien juegos pausados...? con el pedazo GPU que vas a poner, los monitores que le corresponden para equilibrar y hacer uso máximo (1440p@144hz), se pasan muy mucho de tu presupuesto...
Se me ocurre, dentro de tu presupuesto:
- Benq XL2720Z.. gaming, gaming 1080p@144hz
- o mas nivel, bajando pulgadas, ganado resolución: Dell u2515H, más para la produccion musical, menos para shotters/accion, pero si para juegos pausados, o el BenQ GW2765HT, 27" 1440p@60hz,, de similares características al Dell

Gaming tipo shooters o más bien juegos pausados...? con el pedazo GPU que vas a poner, los monitores que le corresponden para equilibrar y hacer uso máximo (1440p@144hz), se pasan muy mucho de tu presupuesto...
Se me ocurre, dentro de tu presupuesto:
- Benq XL2720Z.. gaming, gaming 1080p@144hz
- o mas nivel, bajando pulgadas, ganado resolución: Dell u2515H, más para la produccion musical, menos para shotters/accion, pero si para juegos pausados, o el BenQ GW2765HT, 27" 1440p@60hz,, de similares características al Dell

Muchas gracias. Sois la hostia de rápidos en este foro, así da gusto.
Pues a ver, no es que sea muy de FPSs pero sí de TPSs así que para el caso me imagino que necesitaré igualmente algo de fluidez de respuesta, no?

De todas formas e imaginando que no hubiera un problema de dinero para elegir entre estos tres, personalmente cuál elegirías?

Gracias!

Edito: una pregunta que no está de más: cuál sería para ti/vosotros el monitor mínimo imprescindible para este equipo? Gracias.

Última edición:
De nada compi.

Muchas gracias. Sois la hostia de rápidos en este foro, así da gusto.
Pues a ver, no es que sea muy de FPSs pero sí de TPSs así que para el caso me imagino que necesitaré igualmente algo de fluidez de respuesta, no?

De todas formas e imaginando que no hubiera un problema de dinero para elegir entre estos tres, personalmente cuál elegirías?

Gracias!

Edito: una pregunta que no está de más: cuál sería para ti/vosotros el monitor mínimo imprescindible para este equipo? Gracias.

Coño, pues gracias! ;) me habían hablado muy bien del EVO pero creo que cuando me hicieron el presupuesto no estaba en stock. Muy agradecido.
Pues de los tres, me quedo el BenQ GW, que me parece más completo al ser 27@1440p... Algo de ghosting tendrás, pero al no ser jugon de fps, podrás "despreciarlo"....

By Huawei