• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor 27" para gaming

ACO

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
200
Puntos
28
Buenas a todos, estoy buscando un monitor de 27" para shooters (144hz), tengo un 6700k, 16gb de ram y una gtx970 que me planteo actualizar a una xx80ti el siglo que se termine la locura minera.
Merece la pena el gsync? Que monitor me recomendais TN, IPS...? cuanto mas miro menos me aclaro :golpe:

Tengo mirado el ASUS ROG Swift PG278QR, pero la mala fama del TN con los colores me echa un poco para atras. Opiniones? Recomendaciones?

 
Estoy en la misma texitura que tu, quiero una 1080ti de msi pero no veo stock, y viendo monitores 4k 60hz e visto el LG ud88-w pero al llevar el free sync me hecha para atras, eso sí yo miro IPS y que pueda conectar mi ps4 tambien
 
Lo importante es saber hasta donde quieres gastar. Si puedes permitirtelo un IPS 144 hz con Gsync es lo ideal. Si no, hay que ir prescindiendo de algunas cosas.
 
Lo importante es saber hasta donde quieres gastar. Si puedes permitirtelo un IPS 144 hz con Gsync es lo ideal. Si no, hay que ir prescindiendo de algunas cosas.

iron500 me gustaria ya que doy el salto ir hacia un monitor 4k con panel IPS, pero me surgen muchas dudas y el unico que veo mas completo es el LG 27ud88-w, la calidad grafica es tan notable de 2k a 4k?
Un saludo
 
iron500 me gustaria ya que doy el salto ir hacia un monitor 4k con panel IPS, pero me surgen muchas dudas y el unico que veo mas completo es el LG 27ud88-w, la calidad grafica es tan notable de 2k a 4k?
Un saludo
Yo sinceramente prefiero jugar a 2k a 144hz que a 4k a 60hz. De qué presupuesto estamos hablando?
 
Buenas iron500, pues precio 500-600€. Lo del Gsync me parece que para lo que ofrece encarece demasiado el monitor (200-300€), tan fácil se dan los casos de tearing? Ademas tengo entendido que con mi gtx970 no le sacaría provecho y la 1080ti no se cuando caerá. Miedo me da la 970 tirando en 2k hasta que bajen los precios... ahora mismo tengo un asus VX239H que va perfecto pero empiezo a notar que me carga mucho la vista.
Volviendo al tema del gsync el benq que e pillado tiene un sistema propio:
Tecnología DyAc™ – Mismos 144 Hz, Claridad Diferente[FONT=&quot] La tecnología exclusiva BenQ ZOWIE de “Dynamic Accuracy” mantiene una excelente claridad durante el movimiento del juego capaz de lograr una experiencia más eficiente, permitiendo así a los jugadores avanzar y lograr rápidamente sus objetivos
[/FONT]
Que opinión tienes sobre este sistema? Lo poco que e encontrado lo pone muy bien, sin alcanzar al gsync pero tampoco muy lejos.
 
Buenas iron500, pues precio 500-600€. Lo del Gsync me parece que para lo que ofrece encarece demasiado el monitor (200-300€), tan fácil se dan los casos de tearing? Ademas tengo entendido que con mi gtx970 no le sacaría provecho y la 1080ti no se cuando caerá. Miedo me da la 970 tirando en 2k hasta que bajen los precios... ahora mismo tengo un asus VX239H que va perfecto pero empiezo a notar que me carga mucho la vista.
Volviendo al tema del gsync el benq que e pillado tiene un sistema propio:
Tecnología DyAc[emoji769] – Mismos 144 Hz, Claridad Diferente[FONT=&quot] La tecnología exclusiva BenQ ZOWIE de “Dynamic Accuracy” mantiene una excelente claridad durante el movimiento del juego capaz de lograr una experiencia más eficiente, permitiendo así a los jugadores avanzar y lograr rápidamente sus objetivos
[/FONT]
Que opinión tienes sobre este sistema? Lo poco que e encontrado lo pone muy bien, sin alcanzar al gsync pero tampoco muy lejos.
Con una 970 un monitor 4k no es buena idea. Si dices que en 2k vas a sufrir, en 4k imagina...

El Dynamic Accuracy de Benq lo que hace es reducir el desenfoque de movimiento y mejora el brillo, pero no es lo mismo que el Gsync.
 
No, no, un 4k ni quiero, ni necesito, ni mi gráfica puede con el. El Benq que e cogido es 2k, la verdad que se ve de maravilla, los colores son muy buenos, creo que no noto la diferencia con el anterior IPS. Lo que me falta es configurarlo bien, en Internet pone que una vez configurado da estos resultados:
Color temperature: 6469K
Contrast: 991:1
Gamma: 1.97
Delta E: 1.52
sRGB Coverage: 90.4%
Ni idea que significan, pero se supone son muy buenas cifras, lo que no encuentro es cual es esa configuración ni tampoco entiendo como para ponerme a configurar yo.
Esta semana probare como responde con CS:GO, CoH, Playeruknows...
 
Arriba