• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MONITOR 27" PARA OFIMATICA E IMAGENES DURANTE 8-10 HORAS ALDÍA

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.149
Puntos
48
Edad
41
Buenos días:

Me voy a operar la vista y voy a dejar de utilizar gafas, pero quiero cuidarme la vista y el monitor que utilizo para trabajar, me cansa mucho la vista. Por eso he decidido ir mirando un monitor de 27". Me imagino que para que se canse menos la vista, tendrá que tener mejor refresco(corregirme si me equivoco). La torre es un Dell I5 con 8gb de Ram y gráfica compartida( no creo que soporte mucho mas de una full HD. No utilizo aplicaciones de dibujo que requieran un equipo potente.
El monitor lo utilizo para ofimática y ver muchas imágenes, fotos...etc(me dedico al interiorismo y necesito que los colores sean lo mas reales posibles).
No se que presupuesto poneros, puesto que no tengo ni idea lo que cuesta un monitor así.

No me voy a decantar tampoco por ninguna marca. Solo deciros que lo pondré en un soporte.

Espero vuestra ayuda :)

Saludos y gracias a todos.
 
Hola IMANOL

Si quieres uno de 27" te recomiendo que la resolución sea de 1440p, ya que en 1080p se suelen apreciar los píxeles a una distancia normal. No te preocupes, que cualquier gráfica integrada puede mover esta resolución sin mayor problema para las tareas que vas a realizar.

Para cuidar la vista lo importante es que tenga tecnologías como Flicker free (antiparpadeos) y Low Blue Eyes (baja luz azul). Y mejor uno con panel IPS que tienen mejores colores y ángulos de visión.

Este de DELL está muy bien y cumple con estos requisitos y tiene 75Hz > https://www.pccomponentes.com/dell-s-series-s2721d-27-led-ips-quadhd-freesync


Saludos.
 
Mil gracias por tu ayuda. Me decantaré por ese monitor.

Saludos!!
 
Una última pregunta

Para los 75Hz con un cable hdmi es suficiente?

Gracias.
 
Ok gracias
 
Arriba