• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 27" QHD 144hz+

xDMZ

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2022
Mensajes
185
Puntos
28
Edad
28
Buenos días compañerxs, estoy en busca de un monitor de 27" 2k de 144Hz para arriba, he estado viendo varios modelos, los adjunto:

https://www.pccomponentes.com/msi-optix-g27cq4-27-led-wide-quadhd-165hz-freesync-curvo (No se si esperar al hermano mag que tiene SVA en vez de VA aunque este tiene mejor sRGB y DCIP pero menos brillo)

https://www.pccomponentes.com/newskill-icarus-rgb-27-led-fast-ips-qhd-180hz-g-sync-compatible (Este lo tiene un amigo y me lo ha recomendado muchisimo, ips y una tasa alta de refresco, lo malo son las fugas de luz, que suele tener bastantes, y que tampoco se si con mi pc me va a costar mover juegos 2k a 180fps, pero para valo y shooters así la verdad que me vendría de locos

agradecería sugerencias, tanto de modelos en oferta como que no (Esperaría a ver si lo bajan para BF).

Muchas gracias!!!
 
Para mi estas son las 3 opciones 2k 144
Dell 27: S2721DGFA como bien menciona @tboanibal
Msi optix mag274qrf o mag274qrfqd
Gigabyte G27Q
 
Última edición:
Para mi estas son las 3 opciones 2k 144
Dell 27: S2721DGFA como bien menciona @tboanibal
Msi optix mag274qrf o mag274qrfqd
Gigabyte G27Q
Una dudita, si que he visto que el msi es algo superior, pero es que la diferencia de precio con la oferta que esta el Dell es una barbaridad, el msi no baja de 450 y el dell lo he cogido por 299€ es buena compra, verdad?
 
Una dudita, si que he visto que el msi es algo superior, pero es que la diferencia de precio con la oferta que esta el Dell es una barbaridad, el msi no baja de 450 y el dell lo he cogido por 299€ es buena compra, verdad?
Para mi, el precio del dell es imbatible y por ende, mejor compra
 
Para mi, el precio del dell es imbatible y por ende, mejor compra
A ver que tal anda de fugas de luz, que es el mayor miedo que le tengo a los IPS, la verdad que no conocía el modelo, he sido usuario de los MSI y me parecen brutales en colores y demás, lo que si que he visto aunque era con el modelo S2721DGF (sin la A) es que tiene algo que si hay un fondo negro y una imagen que se mueve como que ilumina alrededor y es algo molesto, comprado esta, tocará probarlo!!
 
Hostia es justo lo que estaba buscando! nunca he comprado en la web de Dell tardan mucho en entregar?
 
Hostia es justo lo que estaba buscando! nunca he comprado en la web de Dell tardan mucho en entregar?
Yo al final me he echado atrás, me tardaba 2/3 días, pero he leído malas opiniones de colores y fugas de luz, creo que esperare que el mag274qrfqd de MSI baje o pillarlo de 2a, sino tiraré por VA otra vez que siempre me ha ido bien, y me gustan mas los negros y tal.
 
Estoy en la situación de xDMZ, lo que me pasó es que el domingo estuve a punto de pillarlo por 269 pero en último momento no ingresé el código de seguridad de la tarjeta, me arrepentí y al día siguiente ya no estaba disponible el código de descuento por lo que quedaba en 299, pero he visto que se menciona el Gigabyte G27Q que parece muy buen monitor también, y bueno... está a 228,90+4,90 de envío en Neobyte. Poniendo ese Gigabyte y el Dell cuál pensáis que sería mejor compra?
 
Estoy en la situación de xDMZ, lo que me pasó es que el domingo estuve a punto de pillarlo por 269 pero en último momento no ingresé el código de seguridad de la tarjeta, me arrepentí y al día siguiente ya no estaba disponible el código de descuento por lo que quedaba en 299, pero he visto que se menciona el Gigabyte G27Q que parece muy buen monitor también, y bueno... está a 228,90+4,90 de envío en Neobyte. Poniendo ese Gigabyte y el Dell cuál pensáis que sería mejor compra?
Ni sabia que había un código, lo pillé a 299 y lo acabé cancelando por que vi en rtings que sufria mucho de la uniformidad de negros y alguna cosilla que no me molaba, me he acabado pillando el asus tuf vg27aq a ver que tal, pero el tema de los monitores me asquea muchisimo jajajaja seguramente aguante el asus este un tiempo hasta que pille rebajado algun dia el qd de msi y dejaré el asus de 2o para tener los 2 de 27 y jubilar mi apc pocho de 24” jajajajaja hasta tuve la duda de si pasarme a ultra wide, que tiene que ser la leche la verdad, pero para jugar a algunos juegos competitivos tipo valorant que le doy mucho eso de las bandas negras… mas adelante ya me plantearé eso
 
Estoy en la situación de xDMZ, lo que me pasó es que el domingo estuve a punto de pillarlo por 269 pero en último momento no ingresé el código de seguridad de la tarjeta, me arrepentí y al día siguiente ya no estaba disponible el código de descuento por lo que quedaba en 299, pero he visto que se menciona el Gigabyte G27Q que parece muy buen monitor también, y bueno... está a 228,90+4,90 de envío en Neobyte. Poniendo ese Gigabyte y el Dell cuál pensáis que sería mejor compra?
El gigabyte ese creo que es VA y el dell IPS, yo iria por el el Dell aunque sea por 299, o mirate el que me he cogido yo que esta a 279 en pc comp y es 27” QHD 165hz, 1ms mprt (no gtg, ahi gana el dell) pero por lo demas parece bastante equilibradito y tiene buena pinta
 
1ms mprt (no gtg,
Esa diferencia es totalmente despreciable.
A ese nivel de milisegundos no hay una diferencia significativa y notoria para ningún usuario.
Solo se ven por los numeritos en las especificaciones.

Saludos.
 
El gigabyte ese creo que es VA y el dell IPS, yo iria por el el Dell aunque sea por 299, o mirate el que me he cogido yo que esta a 279 en pc comp y es 27” QHD 165hz, 1ms mprt (no gtg, ahi gana el dell) pero por lo demas parece bastante equilibradito y tiene buena pinta
Al final el que se viene es el Gigabyte que es IPS, me sentí tentado por varios curvos pero esos al menos los que estaban en ofertan eran todos VA, sé que el Dell es algo mejor pero me sirve este Gigabyte, ahora ya lo único que me queda es hacer unos ajustes de mobiliario para luego montar el pc y ponerlo en el sitio, por cierto, para ser una semitorre la Silent Base 802 se ve enorme.
 
Al final el que se viene es el Gigabyte que es IPS, me sentí tentado por varios curvos pero esos al menos los que estaban en ofertan eran todos VA, sé que el Dell es algo mejor pero me sirve este Gigabyte, ahora ya lo único que me queda es hacer unos ajustes de mobiliario para luego montar el pc y ponerlo en el sitio, por cierto, para ser una semitorre la Silent Base 802 se ve enorme.
Ahora me quedo con las dudas de si pillar el gigabyte o el asus jajajaja
 
Ahora me quedo con las dudas de si pillar el gigabyte o el asus jajajaja
De lo que tengo para montar creo que no hay dos componentes de la misma marca, la CPU es AMD, la placa Asus, el disipador Thermalright, el m.2 XPG, la caja BeQuiet!, el monitor Gigabyte y espera que aún no me he decidido por el teclado ni el ratón, el ratón puede que caiga el Logitech G502 y con el teclado me estoy rayando un montón por salir de lo habitual, me he liado a mirar que si TKL, 60%, hotswap, cable extraible, etc. y no me decido, copón, en Youtube aparte de videos de diversos campos de informática, gatos, F1 y boxeo ya me salen teclados custom 🤣 a este paso puede que hasta acabe entendiendo algo de teclados jajaja
 
De lo que tengo para montar creo que no hay dos componentes de la misma marca, la CPU es AMD, la placa Asus, el disipador Thermalright, el m.2 XPG, la caja BeQuiet!, el monitor Gigabyte y espera que aún no me he decidido por el teclado ni el ratón, el ratón puede que caiga el Logitech G502 y con el teclado me estoy rayando un montón por salir de lo habitual, me he liado a mirar que si TKL, 60%, hotswap, cable extraible, etc. y no me decido, copón, en Youtube aparte de videos de diversos campos de informática, gatos, F1 y boxeo ya me salen teclados custom 🤣 a este paso puede que hasta acabe entendiendo algo de teclados jajaja
Uf los teclados custom son muy top, eh, pero son caros de huevos y tienes cherry para elegir, yo si quieres algo barato te recomiendo el newskill que estaba por unos 30 el blanco y 40 el negro mas o menos, y lleva otemy red, no es cherry pero por ese precio esta muy bien, sino si quieres algo top, pues logitech g pro x
 
Uf los teclados custom son muy top, eh, pero son caros de huevos y tienes cherry para elegir, yo si quieres algo barato te recomiendo el newskill que estaba por unos 30 el blanco y 40 el negro mas o menos, y lleva otemy red, no es cherry pero por ese precio esta muy bien, sino si quieres algo top, pues logitech g pro x
Me he pedido un Kumara en Coolmod, falta saber si es de los que son hot swap porque en atención al cliente la verdad no han mostrado mucha predisposición a comprobarlo.
 
Arriba