• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 27" sobre los 200€

kikeip

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Abr 2014
Mensajes
381
Puntos
18
Buenos días, estoy buscando un monitor o TV de 27 pulgadas con un precio alrededor de los 200€.

El uso que se le va a dar es trabajo con Office mayoritariamente y multimedia, ver pelis, series,etc.

Es necesario que se pueda montar en la pared y que disponga de conexión HDMI.

Me gustaría comprarlo en Amazon, ya que soy Premium me ahorraría los gastos de envío y por su servicio postventa. Aunque estoy abierto a otras opciones ,como por ejemplo Aussar o PcComponentes si la diferencia de precio es significativa, aunque no me haga mucha gracia esta última tienda por las constantes quejas que tienen últimamente.

Estoy considerando estas opciones:

A ver si me podéis ayudar a decidir cual seria la mejor elección.
 
Si no está enfocado para jugar... +1 IPS.
 
+1 Ips el LG 27EA33V-B
 
Muchas gracias por vuestras opiniones.

El monitor/TV es para mi hermano y al final se a decidido por el LG 27MA53D-PZ, también IPS, el traer el TDT integrado, el USB para reproducir contenido multimedia y sobretodo altavoces ha hecho que se estire un poco el presupuesto.

Ya pasaré alguna foto.
 
Aprovecho el tema.

Yo quiero lo mismo pero para Jugar (tambien de 27plg) maximo 220 euros.

Es para hacerme una idea por que es para cuando me mude en Noviembre.

Nota: ips no se aconseja para jugar? en youtube todo el mundo dice lo contrario.

Preferiblemente ASUS pero si no, no pasa nada y que sea de color negro.

Si se aconseja pero para depende que juegos si son para estrategia y conducción el ips es una buena opción para el resto no todo es según lo que jueges , saludos
 
Yo juego a: accion, aventura survival horror y algun que otro fps de vez en cuando.

No acabo de comprender el por que de lo que me dices.

que basicamente los ips te valen par juegos de conducción y estrategia es mejor sino no
 
En los shooter dan problema de ghosting y demás.
 
por eso lo decia xD
 
Pues yo tengo el monitor televisión LG 27MA43D y no noto ningún ghosting ni nada parecido, disfruto de los juegos de acción como un enano, ahora estoy buscando un solo-monitor, porque la otra es una tele para la habitación, pero que lo compre para comprobar que tal iba como monitor un ips y para mi cumple con creces, pero otra igual es cara, al incorporar tdt, pero que no caiga otra oferta de sin iva en carrefour que me pillo otra como fue el caso de esta.
 
Aprovecho el tema.

Yo quiero lo mismo pero para Jugar (tambien de 27plg) maximo 220 euros.

Es para hacerme una idea por que es para cuando me mude en Noviembre.

Nota: ips no se aconseja para jugar? en youtube todo el mundo dice lo contrario.

Preferiblemente ASUS pero si no, no pasa nada y que sea de color negro.

Si se aconseja pero para depende que juegos si son para estrategia y conducción el ips es una buena opción para el resto no todo es según lo que jueges , saludos

Yo añadiria que mas que el tipo de juego depende de si se compite o no en partidas online, por ejemplo no es lo mismo un call of duty o BF online que un Arma, Farcry ect que son mucho mas tactico y la accion es menos frenetica.

yo he jugado a 17 ms a 75 Hz y la verdad es que no notaba gran cosa.

Para peliculas , web, internet y poco mas con culquier IPS /VA ya vale.
Para lo de antes y juegos pues IPS o VA rapidos
Para shooters de accion rapida y competitiva y poca cosa mas ,TN o los Ips mas rapidos.

Para hacerse la idea , a algunos les da lo mismo sacrificar los colores o angulos de vision por tal de que se vea rapido.



Los PLS son los gran olvidados , que dan hasta 5 ms y no se tienen mucho en cuenta.
 
Arriba