• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 27'' y Radeon RX 580 8 GB

recoil2

Chapucillas
Registrado
9 May 2020
Mensajes
54
Puntos
8
Hola

Quiero cambiar el monitor de mi PC de casa. Me gustaría dar el salto a las 27'' con algo baratito.

Mi duda es que no sé si mi gráfica se queda pequeña.

Tengo una Sapphire Pulse Radeon RX 580 8GB y me gustaría comprar este monitor o algo parecido:

https://www.pccomponentes.com/dell-s-series-s2721d-27-led-ips-quadhd-freesync

El uso que le voy a dar va a ser Illustrator, Blender, Photoshop, Fusion (estos programas no los usaré a nivel profesional, solo haré alguna cosita desde casa) además ver películas, navegar web...

Nada de juegos exigentes, como mucho Unity of Command :)))

¿Qué pensáis? ¿Voy a por las 27 o busco 24?

Un saludo
 
Si no vas a jugar a juegos exigentes no se queda para nada corta, y en todo caso siempre podrias bajarle las opciones graficas del juego y dejarla en 1080p

Para Illustrator, Blender, Photoshop, Fusion sin ningun problema. Buen monitor ese Dell
 
Una puntualización...

He leído que en 1080 con 27 pulgadas puedes notar los pixeles.

Tengo claro que no voy a jugar pero sí soy exigente en cuanto a la densidad de pixeles y es lo que más me preocupa

Quiero decir que con esos programas no me gustaría trabajar a 1080

Gracias por la respuesta
 
Una puntualización...

He leído que en 1080 con 27 pulgadas puedes notar los pixeles.

Tengo claro que no voy a jugar pero sí soy exigente en cuanto a la densidad de pixeles y es lo que más me preocupa

Quiero decir que con esos programas no me gustaría trabajar a 1080

Gracias por la respuesta
Yo tengo una 1050 TI que es inferior a tu rx580.

Mi monitor es un MSI MAG272CQR curvo, pero claro, yo dedico totalmente mi equipo a juegos. Siempre lo utilizo en 2K.

Con esto quiero decir que tu vga podrá tirar sin problemas esos programas que menciones y algunos juegos modernos sin ser demasiado exigente.
 
Una puntualización...

He leído que en 1080 con 27 pulgadas puedes notar los pixeles.

Tengo claro que no voy a jugar pero sí soy exigente en cuanto a la densidad de pixeles y es lo que más me preocupa

Quiero decir que con esos programas no me gustaría trabajar a 1080

Gracias por la respuesta
Puedes notar los pixeles a 1080 en 27 pero tu vas a trabajar a 1440p ya que el monitor que vas a comprar tiene esa resolucion nativa y todos los programas van a ejecutarse en esa resolucion por defecto.
 
Me queda claro

Ahora no sé si pedirlo, o esperar al Black Friday por si baja el precio o ponen alguna alternativa económica, aunque no creo que encuentre precios mucho más bajos.

Gracias
 
Me queda claro

Ahora no sé si pedirlo, o esperar al Black Friday por si baja el precio o ponen alguna alternativa económica, aunque no creo que encuentre precios mucho más bajos.

Gracias
depende normalmente suelen poner de oferta las cosas que no queremos, quiero decir que si tienes pensado un modelo de monitor en concreto quizas pongan 6 o 7 de oferta pero de los cientos que hay justo el que quieres es complicado, pero nunca se sabe.
 
Ese me ha gustado pero no estoy cerrado a otras alternativas.

Busco IPS, 27'', buena cobertura sRGB y que sea una marca de fiar (aunque luego nunca se sabe)

Aunque seguro pasa lo que dices: que no sale en oferta ninguno con esas características...
 
Arriba