• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 2k 140 hz IPS

hector1104

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
255
Puntos
16
Edad
33
Última edición:
pues el asus tiene buen precio la verdad
 
Buenas!

Estoy buscando un monitor Monitor (25"-26"-27")2k 140hz IPS. He estado mirando y no hay mucha oferta. Para mi sorpresa mediamark tiene estos dos y con buen precio.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor-acer-xf270hubmijdprz-qhd-27-1316995#prodinfotabspec
http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor-gaming-asus-mg278q-wqhd-2k-1307765#prodinfotabspec

Mi nivel de confianza en mediamark es negativo. Dónde está el truco?

Alguna sugerencia de monitores?

Un saludo


El truco está en que son monitores FreeSync, no GSync... (que aumentan el precio 200e)... y el ASUS es panel TN, con lo que son más baratitos...

Si no buscas mas que jugar bien, y poco de ocio, son buenas opciones ... mejor el Asus en acabados y opciones, el Acer en panel
 
chetodann

Gracias por tu respuesta, lo del GSync es recomendable?

Suelo jugar a juegos de estrategia, survivals, simulación, alguno que otro de acción en 3º persona y algún shooter.

Leí que ibas a hacer una guía de monitores de 2k próximamente, hay fecha del gran evento :D ??

Gracias!
 
@chetodann

Gracias por tu respuesta, lo del GSync es recomendable?

Suelo jugar a juegos de estrategia, survivals, simulación, alguno que otro de acción en 3º persona y algún shooter.

Leí que ibas a hacer una guía de monitores de 2k próximamente, hay fecha del gran evento :D ??

Gracias!

El Gsync es recomendable si juegas en altas frecuencias de refresco... es lo de siempre, no lo pruebas, no lo echas de menos...

En cuanto al evento... voy un poco liado últimamente, lo tengo en desarrollo y ya tengo 8 monitores en review, cagon...
 
Arriba