• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 2K 144+Hz por menos de 300€?

IsmahGOD

Nuevo
Registrado
27 Ene 2023
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
22
Me he comprado un nuevo ordenador con una 4070Ti y estoy buscando un monitor 2K...

¿Cuál creéis que es el mejor monitor de esas características dentro de ese rango de precios? Estoy pensando en pillarme este que vale 280€ y tiene bastante buena pinta: Asus VG27AQ - 27" WQHD IPS 165 Hz

¿Conocéis alguno que sea mejor que esta opción?
 
Buenas, yo llevo varios meses buscando un monitor de estas características, finalmente estoy entre ese ASUS VG27AQ y el GIGABYTE M27Q P.

Quise comprar el gigabyte pero llevan sin stock en España desde diciembre y es imposible..
 
Yo llevo un año con el Asus VG27AQ y te lo recomiendo.
 
Hola! Yo pille en Black Friday el Huawei Mateview 27. 144hz, pantalla curva, panel VA. El inconveniente es que tiene un puerto DP y un Hdmi, nada más.

Saludos
 
Arriba