• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 2k 144Hz G-Sync, imposible encontrar buen monitor?

Yo he pasado por mas de 20 monitores y todos con fallos tipo fugas de luz, coge el que menos fallos tenga, yo al final me quede con este y me encanta MSI Optix MAG27CQ 27".

Gracias compañero por tu aporte!!!! pero me temo que el monitor que me recomiendas no me vale, porque no tiene g-sync y lo prefiero con esa tecnologia para aprovechar al maximo mi 1080ti, pero gracias de todas formas

Un saludo!!!!
 
Hp omen x35 lleva dos dias de oferta por amazon entre 500/600€

Enviado desde mi KIICAA MIX mediante Tapatalk
 
Hp omen x35 lleva dos dias de oferta por amazon entre 500/600€

Enviado desde mi KIICAA MIX mediante Tapatalk

Ya lo he visto compañero!!! la verdad que la oferta es tentadora, pero me pille por amazon el Alienware AW3418DW y la verdad que es una maravilla, a parte que el hp es panel VA y ya he tenido un panel VA y prefiero un los colores del ips, pero si que es verdad que me tentó la oferta ya que cuando lo miré estaba de oferta flash en 549€.
 
Hola!! Lo compraste ?? Cuentanos!!
es lo que pone en amazon? 1ms de respuesta 145hz 27” 2k???

Me tiene que llegar a finales de esta semana.

Es un panel TN, con los defectos y virtudes que ello conlleva. Por 360€ no voy a ser muy maniático la verdad. Éste en concreto suele sufrir de banding y necesita ser calibrado. Por suerte también es un monitor muy vendido y hay mucha información de calibraciones (casi todas coinciden) y no todo el mundo tiene banding, es la lotería de los paneles, algo que pasa con todos últimamente.

Suele dar éstos bajones de precio, no solo aquí, sino en Newegg, bestbuy... en muchos foros comentan haberlo comprado de oferta por debajo de los 350/400$ y por ese precio no creo que tenga rival.
Dell 210-AGUI S2716DG - Monitor de 27" (2560 x 1440p, HDMI, 16:9, 1 ms), Color Negro (B01784K78A) | seguidor de precio Amazon/ graficas del historial de precios de Amazon/ seguimientos de precio de Amazon, avisos de bajadas de precio de Amazon | camelcamelcamel.com
 
Y eso se calibrarlo? Como se hace ?

Me tiene que llegar a finales de esta semana.

Es un panel TN, con los defectos y virtudes que ello conlleva. Por 360€ no voy a ser muy maniático la verdad. Éste en concreto suele sufrir de banding y necesita ser calibrado. Por suerte también es un monitor muy vendido y hay mucha información de calibraciones (casi todas coinciden) y no todo el mundo tiene banding, es la lotería de los paneles, algo que pasa con todos últimamente.

Suele dar éstos bajones de precio, no solo aquí, sino en Newegg, bestbuy... en muchos foros comentan haberlo comprado de oferta por debajo de los 350/400$ y por ese precio no creo que tenga rival.
Dell 210-AGUI S2716DG - Monitor de 27" (2560 x 1440p, HDMI, 16:9, 1 ms), Color Negro (B01784K78A) | seguidor de precio Amazon/ graficas del historial de precios de Amazon/ seguimientos de precio de Amazon, avisos de bajadas de precio de Amazon | camelcamelcamel.com
 
Y eso se calibrarlo? Como se hace ?
Si buscas calibrado dell s2716dg te salen a patadas, todas muy similares, ya que pese a que cada panel es distinto, si tienen muchas similitudes.

En éste caso tienes incluso perfiles en tftcentral, pero calibrar es solo ajustar brillo, contraste, rgb del monitor y luego a parte ajustar gamma y colores en el panel de nvidia.

Es algo que se debe hacer con casi cualquier monitor hoy en día, con paneles TN ajustar los colores suele ser más lavorioso al no tener el contraste de un ips o va.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Vayaa!! Lo mirare con mi samsung aver si mejoro en algo jejeje gascias por la info :)

Si buscas calibrado dell s2716dg te salen a patadas, todas muy similares, ya que pese a que cada panel es distinto, si tienen muchas similitudes.

En éste caso tienes incluso perfiles en tftcentral, pero calibrar es solo ajustar brillo, contraste, rgb del monitor y luego a parte ajustar gamma y colores en el panel de nvidia.

Es algo que se debe hacer con casi cualquier monitor hoy en día, con paneles TN ajustar los colores suele ser más lavorioso al no tener el contraste de un ips o va.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Hola a todos, me recuentro en apuros a la hora en encontrar el monitor que deseo.
No quiero un gaming puro por diseño y por precios, pero si busco un monitor 2K o QHD es decir de 2560x1440p porque la grafica que tengo es una MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5, y he ledido que un 4K no lo movería bien.
En la actualidad juego call of dutty infinite war a máxima resolución, al farcry 5 en ultra, al conunters trike etc.
Pero en una TV full HD a 60 Hz, y marea un poco.
Lo que quieto es un monitor 2K con una tasa de refresco alta tipo 144Hz o mas , pero los que encuentro son con free sync de AMD algo que no voy a usar, y otros muchos con la G-Sync que me parece una brutalidad pagar 200€ mas por esta tecnológica que no cre que aporte tanta mejora.
Yo quisiera un monitor de 27" 2K a una tasa de refersco alta 144 Hz o mas pero sin ninguna tecnología de sincronizacion tipo free sync o g-sync y con DP 1.4 a ser posible, pero busco y busco y no encuentro nada.¿ me podéis ayudar?
 
Yo estoy buscando lo mismo, un monitor de 27" 2k y 144hz. Aver que sale en el black friday y en el 11.11 de aliexpres.
 
revisa entre los ultimos hilos en este apartado de Monitores del foro, porque estamos unos cuantos buscando lo mismo
 
mi idea es comprar el Dell Alienware AW3418DW que parece que lo ponen bastante bien o espera al Asus PG35VQ, aunque este al ser HDR y 200hz se subirá a la parra que no veas, además ni idea de cuando sale este último.
 
Hola a todos, me recuentro en apuros a la hora en encontrar el monitor que deseo.
No quiero un gaming puro por diseño y por precios, pero si busco un monitor 2K o QHD es decir de 2560x1440p porque la grafica que tengo es una MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5, y he ledido que un 4K no lo movería bien.
En la actualidad juego call of dutty infinite war a máxima resolución, al farcry 5 en ultra, al conunters trike etc.
Pero en una TV full HD a 60 Hz, y marea un poco.
Lo que quieto es un monitor 2K con una tasa de refresco alta tipo 144Hz o mas , pero los que encuentro son con free sync de AMD algo que no voy a usar, y otros muchos con la G-Sync que me parece una brutalidad pagar 200€ mas por esta tecnológica que no cre que aporte tanta mejora.
Yo quisiera un monitor de 27" 2K a una tasa de refersco alta 144 Hz o mas pero sin ninguna tecnología de sincronizacion tipo free sync o g-sync y con DP 1.4 a ser posible, pero busco y busco y no encuentro nada.¿ me podéis ayudar?
El g-sync se paga aparte porque necesita de un módulo adicional. El freesync no, así que todo lo que encuentres va a ser freesync o g-sync. No pasa nada por tener una gráfica Nvidia y usar un monitor freesync.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Yo estoy buscando lo mismo, un monitor de 27" 2k y 144hz. Aver que sale en el black friday y en el 11.11 de aliexpres.
Asi estoy yo, espero que no saquen los modelos antiguos solo en el black friday.
Solo que a diferencia de ti igual pillo un 24"

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Buenas, creeis que merece la pena pagar la diferencia de precio de un monitor 2k 144hz con gsync si es ips o tn? Tn esta mas o menos por 500 y pico y con panel ips ya se acercan mas a los 800.
Que opinais?
 
Buenas, creeis que merece la pena pagar la diferencia de precio de un monitor 2k 144hz con gsync si es ips o tn? Tn esta mas o menos por 500 y pico y con panel ips ya se acercan mas a los 800.
Que opinais?
Es algo muy personal.

En mi caso sí, tuve un Dell s2716dg y terminé por devolverlo porque no me hacía a sus colores oscuros teniendo mi antiguo IPS al lado como secundario.

Depende de lo que tengas ahora.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Es algo muy personal.

En mi caso sí, tuve un Dell s2716dg y terminé por devolverlo porque no me hacía a sus colores oscuros teniendo mi antiguo IPS al lado como secundario.

Depende de lo que tengas ahora.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Ahora tengo un hp full hd del 2010 mas o menos, con cualquiera de los dos notare mejoria xD
 
Bueno, pues yo ya he pillado. He cogido el hp omen 27" 2k 165hz 1ms con gsync por 314€ (reacondicionado estado muy bueno -20% oferta) aber que tal es el panel TN, me da un poco de miedo los malos angulos de vision y que los colores sean poco "potentes", pero por ese precio y con 2 años de garantia amazon creo que es muy buen precio. Estare atento si sale algo mejor a buen precio.
Alguien que lo tenga? Que os parece?
 
Malo, al menos los dos que he tenido yo. La imagen tiene un extraño efecto "lavado", como si todo tuviera un filtro blanco. Por otro lado el tema de configuraciones deja mucho que desear también, no deja tocar cierto parámetros que la mayoría de monitores sí. No lo aconsejo en absoluto.
 
Arriba