• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 2k 144hz recomendaciones.

pedroos20

Chapucillas
Registrado
8 Oct 2017
Mensajes
139
Puntos
18
Buenas tardes.
Se ha muerto mi monitor principal y necesito otro, actualmente no estoy muy puesto en el mercado de monitores, asi que agradeceria un poquito de ayuda.
Mi equipo consiste en un ryzen 3700x y una 2080ti.
Mi antiguo monitor era un Va 144hz 1080p de Samsung, que me ha dado unos resultados horribles, mucho ghosting, brillos extraños y varios problemas asociados a la baja calidad del producto.
Estaba buscando actualizar a 2k debido a que el uso exclusivo que se le da a ese monitor es jugar.
Busco un monitor 2k/4k de 27 pulgadas, 144hz, el presupuesto que manejo es sobre 400€-500€ pero se puede aumentar si la mejora merece la pena.
Un saludo y muchas gracias.
 
¿Alguno en especial entre esos?
Eso ya depende de los gustos, necesidades y presupuesto que cada cual tenga.

El AOC tiene mejor cobertura de color respecto a los demás, pero por contra tiene 4ms de respuesta.
El Newskill tiene mayor refresco que los demás (180Hz).
El Asus es el que tiene el mejor HDR sobre el papel.

Si tuviera que decantarme por alguno de ellos quizás iría a por el AOC, ya que es el que mejores colores tiene, porqué todos tienen el mismo brillo máximo.

Pero no sé hasta que punto cada cual valora más o menos según que cosas.

Saludos.
 
Eso ya depende de los gustos, necesidades y presupuesto que cada cual tenga.

El AOC tiene mejor cobertura de color respecto a los demás, pero por contra tiene 4ms de respuesta.
El Newskill tiene mayor refresco que los demás (180Hz).
El Asus es el que tiene el mejor HDR sobre el papel.

Si tuviera que decantarme por alguno de ellos quizás iría a por el AOC, ya que es el que mejores colores tiene, porqué todos tienen el mismo brillo máximo.

Pero no sé hasta que punto cada cual valora más o menos según que cosas.

Saludos.
Estoy entre el newskill y el asus. Como lo voy a usar exclusivamente para jugar, creo que valoro más el tiempo de respuesta que el espectro de colores.
 
Si me permites una recomendación, pillaria un MSI Optix MAG274QRF/qd o un dell S2721DGFA
E incluso un Gigabyte M27Q
 
Última edición:
Si me permites una recomendación, pillaria un MSI Optix MAG274QRF/qd o un dell S2721DGFA
E incluso un Gigabyte M27Q
El msi era otro que tengo en la lista junto al
Predator XB271HU.
 
Como lo voy a usar exclusivamente para jugar, creo que valoro más el tiempo de respuesta que el espectro de colores.
Ves lo que te comentaba?
Yo prefiero muchísimo más ganar en colores.

Y es más, tú crees que la diferencia en tiempo de respuesta entre 1ms y 4ms la notarás? Te hará mejorar la experienca jugable?
Porqué yo, en mi caso, si que creo que unos buenos colores , y sobretodo un buen brillo, si que hacen mejorarla mucho más.

Por cierto @Gak863, muy buenas recomendaciones.

Saludos.
 
Ves lo que te comentaba?
Yo prefiero muchísimo más ganar en colores.

Y es más, tú crees que la diferencia en tiempo de respuesta entre 1ms y 4ms la notarás? Te hará mejorar la experienca jugable?
Porqué yo, en mi caso, si que creo que unos buenos colores , y sobretodo un buen brillo, si que hacen mejorarla mucho más.

Por cierto @Gak863, muy buenas recomendaciones.

Saludos.
Opino como tú compañero.
Yo pasé de un tn normalito a un IPS digamos bueno. Y tela... Si tuviera q volver al tn me sangrarian los ojos 😂😂😂
 
Muchisimas gracias a todos por la ayuda!!!
Al final analizandolos bien me voy a quedar con el MAG274QRF-QD, a ver que tal me sale este.
 
Arriba