• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor 2k 144hz

limrahil

Chapucillas
Registrado
2 Jun 2014
Mensajes
120
Puntos
16
Edad
36
Hola buenas Queria ayuda para comprar un monitor, Tengo este Benq XL2420Z 24" LED 144Hz y estaba pensando en comprarme un 2k 144hz de 27 pulgadas ya que me cambie de grafica y creo que le puedo sacar partido. Mi presupuesto es de alrededor de 600 €, por ese precio he visto el Dell 210-AGUI S2716DG, alguien lo tiene o tiene alguna opinion sobre el?

Gracias.
 
Yo lo tengo el dell s2716dg desde hace mes y medio, y estoy encantado con el y mas por el precio que lo pillé 516€, lo malo de este monitor es el overshoot que se nota mucho en multimedia al pasar de arriba a abajo con el scroll del raton se ve como un resplandor a las letras negras sobre un fondo blanco, pero cuando te acostumbras ya no lo notas, cuando lo compre no estaba seguro de quedarmelo, asi que me pille tambien el acer predator, con las mismas caracteristicas que el dell, pero por 599€ y nada que ver con el dell, a mi me dolian los ojos mucho con el acer, es como una imagen en crudo, sin proteccion para la vista, el dell parece que trae como una capa protectora que no duele los ojos, y lo peor del predator fue el panel que viene como una capa mojada en el panel, como si trajera una lamina puesta, a mi me dio la sensacion de igual a cuando hechas insecticida en una habitacion y se te moja la pantalla del movil y lo ves como lleno de microgotitas, pues igual el predator, al final lo devolvi, te puedo decir que he tenido los dos delante con la misma imagen en cada monitor y juagando al mismo tiempo en los dos a la vez y me quedo con el dell desde lejos, en cuanto a fluidez con g-sync tengo que reconocer que los dos se portan exactamente iguales de fluidos.
 
Muchas gracias por la respuesta, en donde lo cogiste por 516 el dell? yo estaba pensando cogerlo en Amazon que su servicio post venta es muy bueno.
 
Muchas gracias por la respuesta, en donde lo cogiste por 516 el dell? yo estaba pensando cogerlo en Amazon que su servicio post venta es muy bueno.

Buenas, estoy buscando también un monitor 2k 144hz (aunque igual 100hz van de sobra) para montarlo con un más que probable i7-6700k y una gtx 1080. No se si esperar a 2017 con vega y zen a ver si se relajan los precios o si pillar en el black friday alguna oferta y montarme un pc desde 0. En coolmod hay un kfa 1080 por 600€ ek jueves, la versión EXOC KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC 8GB GDDR5X - Tarjeta Grafica. Estoy interesado en este thread a ver que respuestas dais. Muchas gracias de antemano. chetodann limrahil Alberto.R
 
Arriba