• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 2k 24 pulgadas para segundo monitor

Registrado
22 Ene 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
19
Hace tiempo que he estado pensando en comprarme un segundo monitor para poder trabajar mas a gusto y por fin me he decidido, el problema es la grandisima cantidad de monitores y tipos que existen la verdad es que no tengo ni idea de cual comprar lo unico que tengo claro es que sea pequeño es decir 24 pulgadas, que sea IPS, que no tenga muchos hz y que sea 2k por lo demas estoy como un pato en un garaje asi que se me ha iluminado la bombilla y he decidido preguntaros a vosotros que sois expertos del tema, muchas gracias de antemano♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️.
(Mi primer monitor es un samsung odyssey g5, mi gpu es una 6800 xt y la intencion es que el segundo monitor este en vertical)
 
Muy buenas compañero.

Yo creo que no hay monitores de esa resolución con ese tamaño.
O vas a por uno que sea 1080p o te tienes que ir a por algo de 27"

EDIT:
Podrías mirarte algo parecido al mío.
Un LG 21:9 de 25" y ponerlo en vertical.
Este modelo:

Es el mismo que el mío, un LG 25UB55-B, pero tiene el pie fijo.
En su día pagué las ganas, pero la verdad es que lo tengo puesto en vertical y me va genial.

Si puedes ponerle un brazo al modelo que te digo puede quedarte muy bien.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba