• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 2k 240hz ayudaa

Pacogamer14

Nuevo
Registrado
31 Dic 2020
Mensajes
37
Puntos
8
Edad
30
Hola me he comprado hace poco un monitor 2k con 240hz y venia de un 1080p 60hz y al jugar a los juegos que tengo que no son nuevos spn de hace unos años en mi pc,se me atascan y se paran cuando lo quiero poner en 2k y 120hz por ejemplo, que debo de hacer ,tengo un rtx 2070 8gb,32gb de ram,ryzen 7 5600x,msi x570 thonahak,2 ssd.me podeis decir porque me ocurre solo cob cambiar el monitor? Gracias.
 
Cuando te refieres que se atascan que experimentas? bajones de FPS shuttering? se cierra el juego? panzallazo azul?
 
Hola me he comprado hace poco un monitor 2k con 240hz y venia de un 1080p 60hz y al jugar a los juegos que tengo que no son nuevos spn de hace unos años en mi pc,se me atascan y se paran cuando lo quiero poner en 2k y 120hz por ejemplo, que debo de hacer ,tengo un rtx 2070 8gb,32gb de ram,ryzen 7 5600x,msi x570 thonahak,2 ssd.me podeis decir porque me ocurre solo cob cambiar el monitor? Gracias.
Yo tengo un monitor 2K a 165hz con un 1600AF y una 1050Ti.

Siempre juego en 2K y no se me atascan nunca más allá de la falta de potencia propiamente dicha.
 
Muy buenas compañero.

A ver si el problema viene de la fuente de alimentación?

Al pedirle más chicha al hardware para el monitor, esta no da la talla y da los fallos?

Saludos.
 
He formateado el pc y parece que funciona esos mismos juegos muy bien nose que le pudo pasar,gracias por los comentarios
 
Arriba