• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 2k, 25-28"

hector1104

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
255
Puntos
16
Edad
33
presupuesto?
 
El acer tiene buena pinta, me gusta con los biseles finos :) y mejor tiempo de respuesta que el que yo pase ^^

Espero sugerencias de chetodann
 

Siento colarme en tu post pero necesito hacer unas preguntas si no te importa. ¿Cuanto input lag tienen esos Acer y cuanto es lo ideal para juegos (en mi caso League of Legends, un Moba)? He visto por ahí que más de 20ms ya empieza a afectar en los juegos rápidos y me estoy volviendo más jodidamente loco de lo que estaba buscando monitores...

De paso dejo aquí una ¿sugerencia?: ASUS PB278QR. No sé que tal será respecto a los de arriba pero no tiene mala pinta. A ver que dicen ripa72 y chetodann.
 
Hola a todos, ando buscando un monitor 2K entre 25-28" preferiblemente IPS pero con bajo tiempo de respuesta. Sería para Gaming, juegos tipo ARK, The forest, survival fundamentalmente son mis preferidos.

Encontre este en amazon con buen decuento, que opinais, alguna otra recomendacion?

Dell UltraSharp U2715H - Monitor de 27" (6 ms, 350 cd/m2, 50/60 Hz, 100 x 100 mm, 100 - 240V): Dell: Amazon.es: Informatica

Mal para jugar... Ghosting inverso elevado//overshoot... mejor (un poco mejor), para jugar, el que sugiere DarkyDragon (acordaros de que debe llevar la R al final...PB278QR)... el H7 H277HU lleva el mismo tipo de panel (AHVA), pero es de ACER (con todo lo que conlleva: mal ensamblaje, material muyy plasticoso, mal servicio Psotventa... )
 
Última edición:
Mal para jugar... Ghosting inverso elevado//overshoot... mejor (un poco mejor), para jugar, el que sugiere DarkyDragon (acordaros de que debe llevar la R al final...PB278QR)... el H7 H277HU lleva el mismo tipo de panel (AHVA), pero es de ACER (con todo lo que conlleva: mal ensamblaje, material muyy plasticoso, mal servicio Psotventa... )

chetodann ¿Y en el tema de input lag el Asus PB278QR como esta? No juego FPS, pero sí mobas, ¿lo llegaría a notar? Actualmente tengo un Samsung ue26c4000pw pero no tengo ni idea del input lag ni del panel que tiene ni nada, lo tengo desde hace muchísimo tiempo que me lo regalaron. Disculpame si soy un poco coñazo :madrededios:...
 
chetodann ¿Y en el tema de input lag el Asus PB278QR como esta? No juego FPS, pero sí mobas, ¿lo llegaría a notar? Actualmente tengo un Samsung ue26c4000pw pero no tengo ni idea del input lag ni del panel que tiene ni nada, lo tengo desde hace muchísimo tiempo que me lo regalaron. Disculpame si soy un poco coñazo :madrededios:...

En la mayoría de monitores el inputlag es relativamente bajo, más que en una TV, habitualmente, por lo que no debería suponerte problema para jugar en tu campo, sí en juegos críticos donde la velocidad de movimiento sea crucial (ejemplo, shotters online)... si en cambio, a fin de evita el ghosting, la velocidad de refresco del pixel denominada GtG (Grey to Grey), siendo 1ms lo mas rápido a +/-12ms los mas lentos... el PB278Qr está en torno a los 4ms (según fabricante)... es una velocidad normal... en Input lag rondaría los 24ms...
 
chetodann Me puedes aconsejar 2 o 3 monitores?? Estoy un poco perdido en el tema...

PD. Que es eso de la R al final? De los DELL en su web ninguno la tiene!
 
Última edición:
chetodann Me puedes aconsejar 2 o 3 monitores?? Estoy un poco perdido en el tema...

PD. Que es eso de la R al final? De los DELL en su web ninguno la tiene!

El Asus PB278QR es una revisión del Asus PB278Q. Estas son las diferencias/mejores respecto a la primera versión (estan en ingles).

Yo estoy como tú. En busca del "legendario" monitor IPS con bajo tiempo de respuesta. De momento el que más me convence es el Asus PB278QR que esta por 426€ más o menos. Como segunda opción tengo el Asus MG279Q pero el precio es una patada en los cojones...

¿Alguién sabe cuanto input lag tiene el Asus PB278QR exactamente? Solo encuentro el del Asus Asus PB278Q (sin la R) y supuestamente el Asus PB278QR es más rápido. Si tuviera 20ms o menos sería la reostia y ya me iria de cabeza a por él.
 
El Asus PB278QR es una revisión del Asus PB278Q. Estas son las diferencias/mejores respecto a la primera versión (estan en ingles).

Yo estoy como tú. En busca del "legendario" monitor IPS con bajo tiempo de respuesta. De momento el que más me convence es el Asus PB278QR que esta por 426€ más o menos. Como segunda opción tengo el Asus MG279Q pero el precio es una patada en los cojones...

¿Alguién sabe cuanto input lag tiene el Asus PB278QR exactamente? Solo encuentro el del Asus Asus PB278Q (sin la R) y supuestamente el Asus PB278QR es más rápido. Si tuviera 20ms o menos sería la reostia y ya me iria de cabeza a por él.

Gracias DarkyDragon...
el Asus tiene el mismo panel que el GW2765HT, y este está sobre los 24ms .. .suponiendo utilizan similar soft interno (no seria un grna monitor consolero, pero no está mal). El AH.IPS legendario es el U2414H... pero es 1080p y es 24"...

Debéis ser conscientes que los paneles 27"@1440p, tanto AHVA como AH.IPS, sin OC, son "lentos" a la hora de jugar... buscar algo que pueda equipararse al rendimiento de los 144hz no es factible...

Otra opcion que podrías estudiaros son:
- El BenQ GW2765HT/HE
- El BenQ BL2710PT
 
Gracias DarkyDragon...
el Asus tiene el mismo panel que el GW2765HT, y este está sobre los 24ms .. .suponiendo utilizan similar soft interno (no seria un grna monitor consolero, pero no está mal). El AH.IPS legendario es el U2414H... pero es 1080p y es 24"...

Debéis ser conscientes que los paneles 27"@1440p, tanto AHVA como AH.IPS, sin OC, son "lentos" a la hora de jugar... buscar algo que pueda equipararse al rendimiento de los 144hz no es factible...

Otra opcion que podrías estudiaros son:
- El BenQ GW2765HT/HE
- El BenQ BL2710PT


No sé si conocerás la página TFTCentral y Displaylag, las estoy usando para mirar el input lag de los monitores pero cada una da un resultado diferente, Displaylag suele dar resultados con más input lag, por ejemplo el BenQ GW2765HT/HE que nos recomiendas en la primera tiene 24ms y en la segunda 34ms. Ahora bien, tu me estas diciendo un resultado similar a TFTCentral asi que supongo que esa será más de fiar.

De todos modos ahora tengo la HDTV puesta con un input lag como esos monitores, supongo que no me daré cuenta de ello... Que bien vivía sin saber nada de esto al principio :memeo:

EDIT: He visto en el otro post que recomiendas el Dell u2515H, en teoría ese es mejor que el Asus ¿no?, tiene mejor input lag y mejor calidad en general me parece. Lo único los 8GtG (esto es lo del ghosting no?) pero bueno, no se puede tener de todo a no ser que pages un riñón... Por cierto muchísimas gracias por pasar por aquí y echarnos una mano, para los que no tenemos ni idea es una enorme ayuda.

EDIT2: Después de darle muchas vueltas al coco y mirar ochocientos millones de opiniones y reviews, más la opinión de chetodan que cuenta por otros tantos millones, he acabado comprando el Dell u2515H. Me llega el lunes, cuando lo tenga os comento que tal o abro un post para que me pregunteís. Espero no arrepentirme.
 
Última edición:
Arriba