• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor 2k 27 pulgadas

Registrado
18 Ago 2016
Mensajes
31
Puntos
6
Edad
26
Buenas, dentro de poco renovare mi monitor por uno 2k de unas 27 pulgadas, sin embargo no logro decidirme por uno. Mi presupuesto es de unos 400€ , 450€ como mucho. Tambien decir que si los monitores con g-sync y mas Hz merecen la pena aun podria ahorar mas, en caso de haber alguno asi a buen precio me recomendais uno tambien? :guiño:
De momento en los que me he fijado son estos:

- Viewsonic VX2778-SMHD 27" 2K - Monitor

- https://www.pccomponentes.com/benq-gw2765ht-27-led-ips

PD: tengo una 1080.
 
Entonces el benq es un buen monitor no? Y por qué hay esa diferencia de precios con otros 2k de 27 pulgadas, como el viewsonic que puse?
Gracias por responder
 
Es la mejor opción BBB en 1440p@60hz... De características idénticas en colorimetría (mismos tonos azulados) y perfil sRGB que los AHVA de mayor(¿?) rango... Vamos es casi el mismo panel, a excepción del OC que le generan a por ejemplo al PG279Q o MG279Q.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Buenas, chetodann, MrValentingood, me sumo yo también en el hilo porque me interesan las mismas caracteristicas de monitor nuevo, pero añadiendo interés en el g-sync y minimo 120~144hz

Resumiendo mi orden de prioridades:
27"
IPS
1440p
120~140hz
G-sync

¡Gracias!
 
skass
De 27", IPS, 144hz (165), 1440p y Gsync hay cuatro modelos...
En orden prioridad, de mejor a peor (contando que los 4 tienen los mismos defecto, pero los acabados y electrónica son distintos)
ViewSonic->Asus->Acer->AOC

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
chetodann me imagino que el defecto principal son las fugas de luz, ¿no? Es una pena, porque acostumbrado a mi dell 2414H que no tiene nada, me da rabia cambiar..

Si no es mucha molestia, ¿podrias especificarme los modelos para poder encontrarlos? ¡Gracias de antemano!
 
Ese es el ViewSonic.
Comparado con el GW, la mayoría de diferencias se centran en su modo gamer... Sus 165hz de refresco y su modulo Gsync, el resto idéntico.
Evidentemente su exterior también...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
skass
ViewSonic XG2703-GS
Asus PG279Q
Acer XB271HU
AOC AG271QG

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba