• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor 2K 27''

xiscoalgaida

Up your clock
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
60
Puntos
0
Edad
30
Buenos dias, estoy mirando monitores 2K de 27'' mi presupuesto esta en unos 500-600€

He mirado el Dell UltraSharp U2715H 27" LED que lo tienen en PCC por unos 470€
tambien he visto la variante con 144Hz G-Sync el Dell S2716DG 27" que esta por unos 614€ en xtremmedia...

Lo de G-Sync no lo he provado nunta hasta ahora he jugado en un acer 1080p 60Hz que tiene ya sus años...

Pero ahora que tengo la 980Ti pensava que era el momento de dar el salto.

Vale la pena el 144Hz G-Sync ?

Hay otras opciones mejores?

Gracias un saludo a todos!
 
vale pena si o si el g-sync y vale la pena y mucho los fps se nota para la vista y vamos q una vez q lo pruebas ya no cambias , te lo aseguro
 
Por supuesto que merece la pena. Jugar a +100 fps y con Gsync es espectacular. Monitores similares al que pones tienes el Asus PG278QR o el Acer XB271HU en TN. Además del Dell S2716DG.
 
Tengo una duda con los Hz y el gsync,quiero comprar un monitor y no juego,para ver películas y vídeos 144hz y g-sync sería un desperdicio?.
 
Tengo una duda con los Hz y el gsync,quiero comprar un monitor y no juego,para ver películas y vídeos 144hz y g-sync sería un desperdicio?.
Sí. No notarás ninguna mejoría. El Gsync y los hz están directamente orientado a los juegos.
 
Hay algo mejor en 27 pulgadas que el Dell UltraSharp U2715H 27" ?
 
Si jhonc, el gsync es recomendable para gamers. No necesitas tanta velocidad de respuesta si no juegas.
Si solo vas a ver películas y vídeos no te vale la pena dejarte tanto dinero.
Quizás en un futuro sea interesante pero además la mayoría de las películas y vídeos se comparten, están a una calidad muy inferior a la de los últimos juegos en máxima resolución.
 
Hay algo mejor en 27 pulgadas que el Dell UltraSharp U2715H 27" ?
Entre los monitores no gaming es de lo mejor, junto al Asus PB278QR o el Benq GW2765HT. Todos los monitores son 1440p
 
Buenos dias, estoy mirando monitores 2K de 27'' mi presupuesto esta en unos 500-600€

He mirado el Dell UltraSharp U2715H 27" LED que lo tienen en PCC por unos 470€
tambien he visto la variante con 144Hz G-Sync el Dell S2716DG 27" que esta por unos 614€ en xtremmedia...

Lo de G-Sync no lo he provado nunta hasta ahora he jugado en un acer 1080p 60Hz que tiene ya sus años...

Pero ahora que tengo la 980Ti pensava que era el momento de dar el salto.

Vale la pena el 144Hz G-Sync ?

Hay otras opciones mejores?

Gracias un saludo a todos!

Al final cual has comprado???
 
Pues aun ninguno pero seguramente el que tiene g-Sync acabare pillando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues aun ninguno pero seguramente el que tiene g-Sync acabare pillando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llevo muchos meses detrás de cambiar monitor, busco calidad de imagen para fotografía y por las críticas el mejor candidato es el DELL U2715H 27" 2k.

Vendí ya la TV de 37" 1080p que usaba como monitor y ando con el portátil hasta que me decida... porque estoy esperando a ver si sale algo nuevo o tiro a por un 32" 4k...
 
Arriba