• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 2k/4k

Shuyinlol

Se hace lo que se puede
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
138
Puntos
18
Edad
31
Estaba investigando para comprar un monitor nuevo, me recomendaron que comprara algun 2k, pero por otro lado he visto en worten el Monitor HP V28 4K a 239€

Yo tengo una grafica Nvidia 1070 Ti, se que para muchos juegos un 4k se me va de madre, pero claro por otro lado un 2k me sale mucho mas caro (se que no es un monitor el que os e enseñado gaming de 144hz etc etc)

Mi pregunta es, yo no soy profesional, no juego a juegos de shooters (lol, genshing, wow, algun the witcher y por el estilo). Tiene que ser si o si comprado en la tienda WORTEN, por que tengo un vale de regalo de alli.

Mi pregunta, es una buena opción, conocéis alguna opción mejor en la tienda que pueda estar en un máximo de 300€? Gracias por las respuestas

 
Si es para jugar, puede darte el pego....
Ojo, es panel TN.

Yo personalmente, por tus juegos (donde la calidad visual puede ser un handicap) y con presupuesto bajo, Monitor SAMSUNG LU32J590UQU
 
Si es para jugar, puede darte el pego....
Ojo, es panel TN.

Yo personalmente, por tus juegos (donde la calidad visual puede ser un handicap) y con presupuesto bajo, Monitor SAMSUNG LU32J590UQU
Pero merece la pena la diferencia de un panel LED a un panel TN, lo que leo es que los paneles TN tienen mejor tasa de refresco y los LED mejor calidad audiovisual, pero que a la vez los TN no son mala opcion :S
 
Actualmente todos son TFT-LCD con retroiluminación LED, tanto la tecnologia de un TN como al de un VA (+ derivados) o un IPS (+derivados).

Es cierto que los paneles TN han mejorado algo la imagen general (acabados menos agresivos, algo mejor gestión del brillo, un poco mejor el perfil sRGB,,...) con respecto a hace años, y es cierto que para jugar a competitivos, shooters o carreras son posiblemente la mejor opción por su rápida respuesta GtG y bajo inputlag... ahora bien, por tecnologia (barata), sufren de poca uniformidad del brillo, tienden a generar degradados en colores sólidos, pecan de un brillo excesivo lo cual genera colores menos fidedignos y negros brillante (=gris)... Por tus juegos habituales, yo me iría a un VA, donde los negros son más profundos, mayor contraste y algo mejor gestión de brillo... es cierto que también tienes sus contras (menor respuesta, mayor ghosting, blackcrush o negros sin información...)
 
Arriba