• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 2k de 31.5 o 32 para shooter es de locos?

hugobimba

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
382
Puntos
28
Pues tengo un Viewsonic XG2402 y me gustaria jubilarlo su uso seria Cs go y Pubg mas que nada me gustaria uno de 31.5 o 32 para ver series muy de vez en cuando aparte de jugar y tambien para el fifa

Tengo un ryzen 5 3600 con una rtx 2060 6gb se ¿ queda corto en 2k ?

Gracias

Presupuesto 500 eu
 
Obviamente vas a perder "velocidad de respuesta gaming" sí o sí en el hecho de solamente pasar de un TN a un VA/IPS (no conozco TN de 32", que por cierto seria horrible en cuanto a calidad visual...en 24"/27" aun se sostienen...)... eso si , ganaras nitidez en general

Si vas a ver series, personalmente, no recomendaría un curvo, pero a todo hay gustos y colores... Un panel VA seria lo más adecuado...
Para jugar a Shooters, los IPS actuales responden algo mejor que los VA (aunque diría se te van del presupuesto)...
 
Obviamente vas a perder "velocidad de respuesta gaming" sí o sí en el hecho de solamente pasar de un TN a un VA/IPS (no conozco TN de 32", que por cierto seria horrible en cuanto a calidad visual...en 24"/27" aun se sostienen...)... eso si , ganaras nitidez en general

Si vas a ver series, personalmente, no recomendaría un curvo, pero a todo hay gustos y colores... Un panel VA seria lo más adecuado...
Para jugar a Shooters, los IPS actuales responden algo mejor que los VA (aunque diría se te van del presupuesto)...
Gracias una vez mas compi...entonces mejor me voy a 27 con el Gigabyte M27Q no ???? ¿ notare el salto desde el Viewsonic XG2402 ?
 
Si, yo me iría a por ese, lo de las 32" es un poco locura, en el CS no vas a tener problema de potencia pero igual en pubg si que le pesa un poco el culo la 2060, nada que no arregles bajando texturas y demas
 
Gracias una vez mas compi...entonces mejor me voy a 27 con el Gigabyte M27Q no ???? ¿ notare el salto desde el Viewsonic XG2402 ?
El Gigabyte es una buena opción... el salto no será muy "alto".. si en cuanto a resolución, pero vienes de un TN que estaba bastante bien visualmente...
 
Ojo que todos los tn no son iguales. Yo tengo un tn de asus y antes tuve un ips, y antes un va. De lejos, si es para jugar, me quedo con el tn.

32 pulgadas para 1440p no es mucho, pero ya empezarás a ver esos pixeles, sobre todo si juegas a distancia normal, entre 60 y 80cm de la pantalla.

Por supuesto que tu pc tira para 1440p en juegos competitivos y con ajustes competitivos. Si me dijeras juegos pesados, pues 1440p juegas pero no a 144hz, depende del juego mas o menos.

Mi consejo es que si puedes, busques una tv económica, o de segunda mano, y la pongas donde puedas cerca del pc, y así puedes jugar a juegos en tu monitor y ver las series o pelis en la tv. Hoy en día, se compran tv 4k por menos de 400 euros nuevas y grandes. También puedes buscar un monitor 1440p o 4k, o buscar en segunda mano.
 
Arriba