• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 2k - HDR 600 - 1000

Minato

Nuevo
Buenas a todos.

Acudo a vuestra infinita sabiduría, quiero renovar mi antiguo monitor y buscaba uno para jugar a 2k con HDR (600 o 1000). Y si es posible, que tuviese alguna aplicación de control para evitar el uso de los botones del OSD.
Cuales me recomendaríais? tengo un presupuesto aproximado de 500-600.

Muchas gracias de antemano.

Gracias por el aporte. El tema es que los monitores OLED me generan mucho respeto, por el tema del "Burning". Lo mismo es más una paranoia mía 😅

Gracias por el aporte. El tema es que los monitores OLED me generan mucho respeto, por el tema del "Burning". Lo mismo es más una paranoia mía 😅
Han mejorado mucho en este tema con respecto a hace unos años. Cuentan con varias tecnologías para evitar este problema y haciendo un uso responsable no tienes que tener problemas.

Tienes modelos como este Asus, que cuenta con un sensor que detecta si hay una persona delante de la pantalla y cuando no es así, se apaga automáticamente, alargando por tanto la vida útil del monitor > ROG Strix OLED XG27ACDMS - Monitor Gaming de 27", QD-OLED de 1440p, 280Hz, 0,03ms, disipador, Neo Proximity Sensor, Brillo Uniforme, G-Sync, 99% DCI-P3 y DisplayWidget Center : Amazon.es: Informática

Si aún así, no te termina de convencer los Oled, podrías mirar los miniled. Por ejemplo > MSI mag 274QPF X30MV, 27 Fulgadas, WQHD, 2560x1440, Monitor Gaming, Rapid VA, 300Hz, 0.5ms, DisplayHDR 1000, Mini-LED, HDMI 2.1, DP 1.4a, Inclinación/Altura Ajustable, Negro : Amazon.es: Informática

Saludos.