• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿monitor 2k o 1080p?

No, no...799libras.... [emoji3]

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Joder entonces mejor estarse quieto, jejeje, mañana ya os contaré que tal va el bicho.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
chetodann aún así lo veo demasiado con envío incluso te vas a lo 875€.

Para no abrir otro hilo quería que me recomendarás un monitor para edición de fotografías entorno a los 200€ a ser posible de 24"

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Del u2414H o BenQ EW2440L... Siendo el Del ligeramente mejor fotográficamente hablando...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Y lo tienen en stock, que rapidez no?...yo me imaginaba que rondaria los 1000€ :salta:
y en overclockers.co.uk que lo tenían a fecha de noviembre la han cambiado a 16/10/15
Eso es que están aterrizando en las tiendas :) Que ganas de ver la Review de tft :)

Son pre-orders... algunas dicen lo tendrán a partir de HOY (me extraña).... 14.10.2015 (con espera de 1 a 3 semanas)...
 
Son pre-orders... algunas dicen lo tendrán a partir de HOY (me extraña).... 14.10.2015 (con espera de 1 a 3 semanas)...
Puede que se quieran adelantar a Acer y han metido prisas...a saber.
 
Del u2414H o BenQ EW2440L... Siendo el Del ligeramente mejor fotográficamente hablando...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Muchas gracias de nuevo, pues el Dell será el elegido.
Respecto al asus he de decir que el primer día no me convenció, pero en cuanto lo configure un poco la cosa empezó a cambiar, el monitor es espectacular, tiene unos colores muy buenos, la respuesta es increíble y el freesync la verdad es que se nota, es un monitor puramente para jugar porque para ver películas, fotos,etc... ( aunque también vale sin problemas) no tiene ni punto de comparación a cuando pones un juego. El punto negativo que le pongo (aunque no es algo alarmante ni mucho menos) son los ángulos de visión.
Seguiré trasteando poco a poco porque seguro que lo puedo dejar mejor.
Algún consejo para configurarlo?

Os dejo una fotillo con el cutre escritorio que tengo ahora mismo.

50599c5d3e824fd7347e5d353cfa9d51.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me alegro que te convenciera finalmente; es un monitor excelente... Sobre configurarlo, es difícil dar consejos sin estar presente, pero si te recomendaría un brillo bajo (por debajo de 50) y un contraste no menos de 75...
Modo estandard/normal o SRGB (no recuerdo como lo denomina Asus...)
Saludos


Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Me alegro que te convenciera finalmente; es un monitor excelente... Sobre configurarlo, es difícil dar consejos sin estar presente, pero si te recomendaría un brillo bajo (por debajo de 50) y un contraste no menos de 75...
Modo estandard/normal o SRGB (no recuerdo como lo denomina Asus...)
Saludos


Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
la verdad que el monitor es una pasada y creo que la elección a sido todo un acierto.

en la configuración lo tengo bastante parecido a como me comentas:
brillo: 50
contraste: 80
saturación: 43
temperatura del color: normal
tono de piel: natural
nitidez: 60
trace free: 60 (no se lo que hace)
vividpixel: 25
ascr: apagado (en algunos juegos lo activo)
 
Arriba