• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Monitor 2k para este PC?

Japesal

Nuevo
Registrado
11 Abr 2020
Mensajes
27
Puntos
3
Hola, a raíz de un tema que he abierto para preguntar sobre la tarjeta gráfica me han surgido más dudas sobre el monitor que debo elegir...
Voy a montarme el siguiente PC:
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Y tenía pensado comprar este monitor:
Viewsonic ELITE XG2405 23.8" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync | PcComponentes.com

Pero ahora estoy dudando si debo comprar uno 2K para sacarle mayor partido al PC... Podría gastar unos 350 euros, no sé si por ese precio hay alguno que valga la pena o si me quedo con mi primera opción.

Muchísimas gracias. Me esta resultando de gran ayuda el foro para decidirme
 
He estado en una situación parecida a la tuya, y al final he decidido comprar ese Viewsonic ELITE XG2405. Pero tu situación es diferente a la mia, por lo que veo en tu configuración tu tienes un equipo más potente, y yo en tu caso sí que tiraria a un monitor con más resolución. Un monitor, en general es un periferico que suele durar más incluso que una configuración de PC. Puede que en un futuro incluso mejores tu configuración y, si ya me parece que en FHD vas justo porque creo que puedes mover 2K con buenos FPS, si mejoras la configuración tu monitor será algo que te limite.
Así que mi consejo es que tires a 2K. Lo malo: que tu presupuesto es justo para 2K si quieres esos 144hz. Encontrarás buenos monitores entorno a 400-500€. Si aún así no puedes gastar más he leído este Viewsonic como una buena opción (ahora fuera de stock): Viewsonic VX Series VX2758-2KP-MHD 27" LED IPS QuadHD 144Hz FreeSync | PcComponentes.com
Pero en esto hay gente como chetodann que te dará mejores alternativas.
Yo si decides estirarte más tenía uno en mente, pero es bastante carete: Gigabyte AORUS FI27Q 27" 165Hz 2K FreeSync - Monitor: Amazon.es: Informatica
 
Finalmente he cogido el siguiente equipo por la falta de piezas en pc Componentes:

Carrito

Sigo buscando monitor para sacarle el máximo partido posible... ¿1080 o 1440?
 
Arriba