• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 2k para juegos competitivos dudo entre 27 o 31.5 !!!!

hugobimba

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
382
Puntos
28
Hola chicos
Vengo del Viewsonic XG2402 144Hz y tengo un ryzen 5 3600 junto con una rtx 2060 6gb que cambiare dentro de años cuando la cosa se normalice :D

¿ algunas recomendaciones ? presupuesto entre 350 y 500 euros si es 400eu mejor

en 27 tengo varios candidados

Gigabyte M27Q-EK​

Dell S2721DGFA 27

Viewsonic VX Series VX2758-2KP-MHD 27" LED IPS


https://www.amazon.es/dp/B08P6YMRP1?tag=mediavida0c-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1


pero en 31 o 32 me pierdo!
 
Hola.
Me voy a centrar en el tamaño.
Desconozco a la distancia que tendrás el monitor, pero si el tamaño es lo suficientemente grande como para que necesites mover algo la cabeza, entonces es que es excesivo.... Y más en juegos competitivos.
27" me parece un tamaño correcto, para una mesa de escritorio estandar.
Pero eso debes valorarlo tu de manera personal.
Después 2k se me antoja excesivo para una 2060, salvo que los juegos no sean demandantes o bajes settings, ya que en competitivos priman los fps.
Saludos
 
Última edición:
Hola.
Me voy a centrar en el tamaño.
Desconozco a la distancia que tendrás el monitor, pero si el tamaño es lo suficientemente grande como para que necesites mover algo la cabeza, entonces es que es excesivo.... Y más en juegos competitivos.
27" me parece un tamaño correcto, para una mesa de escritorio estandar.
Pero eso debes valorarlo tu de manera personal.
Después 2k se me antoja excesivo para una 2060, salvo que los juegos no sean demandantes o bajes settings, ya que en competitivos priman los fps.
Saludos
Bueno date cuenta que mi prioridad es los juegos competitivos y esos se juegan con setting bajos... entonces creo que la rtx 2060 es suficiente...y ya tengo monitor para cuando cambie de grafica..
 
Arriba