• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 2k recomendaciones.

kubala24

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2015
Mensajes
157
Puntos
18
Edad
32
Hola muy buenas.

me gustaria que me recomendarais que monitores 2k IPS hay en el mercado actualmente. Simplemente seria para jugar pero tambien navego mucho por webs, pelis...

el presupuesto me es indiferente de momento, tampoco que sera algo desorbitado que tenga de vender la casa, pero para saber que gamas hay dentro de 2k ips y hacer una valoracion, ya que sinceramente encuentro muy pocos o no busco muy bien

muchas gracias!
 
Así en general es difícil aconsejar... Tienes desde el Dell U2515H, o el Asus MG279Q o el Acer Predator xb271hu o el Asus Pg279q... Cada uno con sus matices...
 
Así en general es difícil aconsejar... Tienes desde el Dell U2515H, o el Asus MG279Q o el Acer Predator xb271hu o el Asus Pg279q... Cada uno con sus matices...

principalmente es para jugar, shooters al the witcher 3 tambien... y quiero dar el paso a 2k i tambien al panel ips, no se si habra mucha diferencia.

tambien decir que paso bastante horas al ordenador y saber que panel va mejor para la vista.
 
principalmente es para jugar, shooters al the witcher 3 tambien... y quiero dar el paso a 2k i tambien al panel ips, no se si habra mucha diferencia.

tambien decir que paso bastante horas al ordenador y saber que panel va mejor para la vista.
Si el presupuesto no es un problema vete entonces a uno con 144hz. De los que te he puesto, el Asus MG279Q con freesync y el Asus Pg279q con Gsync. También tienes los Acer similares, como el Xb271hu con Gsync o el XG270HU con Freesync. Son todas buenas opciones, aunque con los conocidos problemas de estos monitores con el sangrado y fugas de luz.
 
creo que al final me decantare por el asus pg279q. para la vista es mejor IPS que pls, tn?
 
El tipo de panel incluye en la calidad de la imagen, color, tasa de refresco, etc, pero para la vista todos traen ya tecnologías similares como el Flicker free, blue reduction, etc.
 
estoy este estos dos: mg279q y el pg279q.

que diferencia hay entre los dos en caracteristicas?

yo solo veo que uno lleva g-sync y el otro free-sync. Esta tecnologia es la misma por parte de nvidia y amd?
 
Básicamente llevan el mismo panel, un AU Optronics AHVA, aunque el MG279Q ha salido con menos problemas de fugas de luz. La diferencia fundamental es el Freesync o Gsync, que en puridad es lo mismo, solo que el primero se controla por software y el segundo por hardware. En esos monitores en concreto, el MG279Q tiene limitado el funcionamiento en Freesync entre 35-90 hz y el Pg279q el rango del Gsync llega hasta los 165 hz.
 
El MG279Q se puede cambiar el rango de freesync a 57-144hz. El MG279Q tiene 17ms de input lag si juegas con 60fps/60hz y 4ms de input lag si juegas con 144fps/144hz. Ten cuidado si eres exigente en cuanto a input lag y no puedes llegar cerca de los 144fps.
 
El MG279Q se puede cambiar el rango de freesync a 57-144hz. El MG279Q tiene 17ms de input lag si juegas con 60fps/60hz y 4ms de input lag si juegas con 144fps/144hz. Ten cuidado si eres exigente en cuanto a input lag y no puedes llegar cerca de los 144fps.

gracias por la opinion.

estaba mirando ahora que hay un acerxb270hu por 700euros (100 menos que el pg279q)

he leido las caracteristcas de cada monitor y no encuentro ninguna diferencia... alguien las sabria?

muchas gracias por las contestaciones
 
gracias por la opinion.

estaba mirando ahora que hay un acerxb270hu por 700euros (100 menos que el pg279q)

he leido las caracteristcas de cada monitor y no encuentro ninguna diferencia... alguien las sabria?

muchas gracias por las contestaciones
Ese modelo es del año pasado y salió con múltiples problemas. Si tienes suerte es idéntico al Asus Pg279q, pero tienes un porcentaje de que te salga malo. La nueva versión de este año es el Acer Predator xb271hu.
 
Arriba