• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 2K y tarjeta gráfica

seria para jugar medio alto
no soy muy exigente ya que asta hace poco la ps3 en gt me iva de lujo

el monitor seria un va 2k 144hz
 
seria para jugar medio alto
no soy muy exigente ya que asta hace poco la ps3 en gt me iva de lujo

el monitor seria un va 2k 144hz

No para 2k medio,alto 1070 minimo... digo yo...
 
seria para jugar medio alto
no soy muy exigente ya que asta hace poco la ps3 en gt me iva de lujo

el monitor seria un va 2k 144hz

En medio quiza alcances los 60 fps en 2k (si es la gtx 1060 6Gb)y desabilitas el antialiasing etc.

Yo también creo que minimo para estar trankilo en 2k una 1070.
 
Tu mismo te estas respondiendo, ----x1080. Lo de 2560 es el ancho en pixeles del monitor y tiene esa medida al ser un Ultrawide 21:9, pero ese monitor es FHD
 
Donde lo encontraste a 360 euros? Porque en Amazon está a 665
 
En medio quiza alcances los 60 fps en 2k (si es la gtx 1060 6Gb)y desabilitas el antialiasing etc.

Yo también creo que minimo para estar trankilo en 2k una 1070.

es la 1060 6gb pero en portatil
 
Donde lo encontraste a 360 euros? Porque en Amazon está a 665
En amazon esta mañana, vendedor externo (no es prime) tenia 5 unidades a 360€.
Yo he comprado 1 y ya esta enviado.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Pues no veas como volaron los otros 4, porque en Amazon ya no les quedan
 
Pues no veas como volaron los otros 4, porque en Amazon ya no les quedan

Pues sí. Intenté postearlo rápido pero estaba en el trabajo. Yo lo vi casi de casualidad, porque he reservado una EVGA RTX2070 en amazon y como ahora voy con la RX480 y 144hz FREESYNC a fullhd quería comprarme un monitor 2k 144hz gsync para el black friday o para navidades si veía alguna oferta buena y así dar un salto grande (1080 gsync me quedaba igual), pero más de 500€ me dolía mucho, así que cogí amazon y puse todos los monitores con éstas características en mi lista de deseados y ayer cuando cogía el bus para ir a trabajar sobre las 13:00 me dio por mirar la lista y vi el DELL a 360€, creía que era un error y que había añadido un monitor distinto, pero tras ver que no era así compré 1. Por la noche al acabar de trabajar sobre las 10 ya no quedaban.

No se si será de alguna liquidación de la tienda que lo vendía (marcaba el precio -50% dto), solo espero que me llegue sin defectos, sino tramitaré garantía directo con DELL... Por ese precio creo que es una ganga, me habría gustado más un panel IPS, pero por otra parte también me gusta y mucho que sea un DELL, por la calidad de acabados que suelen tener.

A veces en amazon salen ofertas de éste tipo, por eso yo cuando voy detrás de algún producto los pongo en la lista de deseaos y cojo la costumbre de mirarla casi a diario, son 2 minutos y te puedes encontrar con éstas sorpresas, ya compre mi HP OMEN 25 por 219€ cuando su precio normal eran 260€ (el año pasado, ahora ya ha bajado y lo he llegado a ver por 200)

La RX480 reacondicionada me costó 180€...
 
Si es cierto, estaros atentos porque si miras por la web de camel, éste monitor ha bajado en varias ocasiones a los 360€.
Pasa lo mismo en bestbuy, donde suele aparecer sobre los 360$.

Por ese precio es una ganga

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Arriba