• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 300 euros

Seih

Chapucillas
Buenas! es hora de renovar mi viejo monitor de 1600x900 :D

Estaba pensando en algún ips 2k, de 24 pulgadas aunque no se si con el presupuesto (unos 300 euros) llegará.

Mi gráfica es una 970 y los usos que le daré sera jugar a juegos ( R6S, WOW, witcher 3, starcraft 2, etc), multimedia(pelis/youtube) y programación. Vamos de todo un poco. Si me podéis orientar con las opciones que tengo y sus pros y contras lo agradecería!

Es mejor que los que coloque yo? y otra duda...es ips?

Es mejor que los que coloque yo? y otra duda...es ips?

Yo lo tengo pero suelen venir con defectos de bleending en el panel, yo después de seis unidades al final di con uno bueno, el panel es tn pero ajustandolo tiene una calidad sorprendente es como si estuvieras jugando con un monitor de 40" pulgadas en 4k, lo digo por la relación de pulgadas, otra cosa buena de este monitor es el reescalado a 1080p se aprecia muy bien, entre búsqueda para encontrar monitor libre de defectos probé también dos Asus mg 279q 2k 144hz ips y que quieres que te diga me gusta más el aoc como monitor de juegos, por cierto las películas se ven muy bien también, y los 144Hz son un lujo,
saludos.

La verdad es que prefiero un ips, pese a que lo usaré para juegos tmb lo quiero para navergar, ver películas, etc. Vamos que no quiero perder la calidad de un ips por los juegos. Alguna recomendación entonces? me gustaría tenerlo esta semana :D

El asus ese se me va de precio

He seguido mirando monitores ips...que tal el AOC Q2577PWQ?

Invoco al gran chetodann para recibir su ayuda :aleluya:

Finalmente me decidí por el BenQ, y la verdad es que estoy contentísimo con la compra :tititi::tititi::tititi: