• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor 300€ - 350€

Inraad

Nuevo
Registrado
26 Nov 2015
Mensajes
23
Puntos
0
Buenas, quiero comprarme un monitor nuevo estas navidades. Busco uno de 24 pulgadas, el uso principal que le voy a dar es juegos y netflix.

Dispongo de un presupesto de entre 300 y 350 euro, y no necesito que lleve altavoces, lo que si me gustaría que fuera regulable en altura.


Gracias.
 
Buenas, quiero comprarme un monitor nuevo estas navidades. Busco uno de 24 pulgadas, el uso principal que le voy a dar es juegos y netflix.

Dispongo de un presupesto de entre 300 y 350 euro, y no necesito que lleve altavoces, lo que si me gustaría que fuera regulable en altura.


Gracias.
Mira estos dos, son las mejores opciones que hay para juegos en 24", ambos paneles TN.

http://www.pccomponentes.com/asus_vg248qe_24__led_3d_144hz.html?movil=no

http://www.pccomponentes.com/movil/benq_xl2411z_24__led_144hz_hdmi_dvi_regulable.html

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Merece la pena la diferencia de 20€? Porque el asus lo veo bastante bien y no estoy seguro de si merece la pena gastarme 20 mas
 
Merece la pena la diferencia de 20€? Porque el asus lo veo bastante bien y no estoy seguro de si merece la pena gastarme 20 mas
No merece la pena, de hecho el Asus es mejor aunque sea más barato.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola, refloto el hilo porque con el mismo presupuesto me ofrecen el 28" AOC LED MM U2868 PQU 4K por 350€ aproximadamente. Como lo veis para jugar y pelis en bd? La gráfica probablemente sea una R9 390 nitro 8GB.
1ed0b487d9490b5e7e4e553765c32e25.jpg

http://xtremmedia.com/Monitor_28_AOC_U2868PQU_4K.html
Muchas gracias.
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola, refloto el hilo porque con el mismo presupuesto me ofrecen el 28" AOC LED MM U2868 PQU 4K por 350€ aproximadamente. Como lo veis para jugar y pelis en bd? La gráfica probablemente sea una R9 390 nitro 8GB.
1ed0b487d9490b5e7e4e553765c32e25.jpg

http://xtremmedia.com/Monitor_28_AOC_U2868PQU_4K.html
Muchas gracias.
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
El 4k en mi opinión aún está algo verde, sobre todo para jugar no hay buenos monitores, están muy limitados. Además con una 390 no vas a llegar a poder jugar a esa resolución con fps aceptables. A día de hoy la resolución óptima para jugar es 1080p@144hz o si lo puedes pagar y la gráfica da para ello uno de los nuevos 2k@144hz.
Seguramente en un par de años el 4k sea un estándar, en el que además habrá buenos monitores, pero aún no.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Y el DELL ultrasharp U2565H? 2k y calidad en todos los sentidos.

Enviado desde mi B1-730HD mediante Tapatalk
 
Y el DELL ultrasharp U2565H? 2k y calidad en todos los sentidos.

Enviado desde mi B1-730HD mediante Tapatalk
Ese modelo no existe, supongo que te refieres al U2515H. Ese Dell es espectacular, un gran monitor en todos los sentidos. Reconozco que los Dell son mi debilidad. El único problema que le encuentro es que las 25" se queda un poco pequeño para la resolución que tiene. Por lo demás un monitor muy recomendable.
Eso sí, aunque puede cumplir perfectamente, no es un monitor gaming,que según te entendí va a ser uno de tus principales usos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ese modelo no existe, supongo que te refieres al U2515H. Ese Dell es espectacular, un gran monitor en todos los sentidos. Reconozco que los Dell son mi debilidad. El único problema que le encuentro es que las 25" se queda un poco pequeño para la resolución que tiene. Por lo demás un monitor muy recomendable.
Eso sí, aunque puede cumplir perfectamente, no es un monitor gaming,que según te entendí va a ser uno de tus principales usos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Tienes razón, es el U2515H. Y en rcp no creó que tenga rival en ese rango de precios. Alguna opción en 2k y 25-27 pulgadas?

Enviado desde mi B1-730HD mediante Tapatalk
 
Tienes razón, es el U2515H. Y en rcp no creó que tenga rival en ese rango de precios. Alguna opción en 2k y 25-27 pulgadas?

Enviado desde mi B1-730HD mediante Tapatalk

En ese rango de precio 2k el mejor es el Dell U2515H.
 
Gracias, será el elegido. Ya tengo pedida una sapphire Tri-X R9 290x 4G para él.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Por un poco más, pasas al 27", el BenQ GW2765HT....

By Huawei
 
Gracias, Chetodann, pero ya me paso bastante del presupuesto inicial y son 100€ mas que el U2515 por 2 pulgadas.


Buenos días
 
Chetodann, qué te parece este acer por 449€?
XG270HUomidpx
27", 2k, 144kHz, freesync y no esta mal diseñado para mi gusto


Buenos días
 
Pero ese sí que vale 120€ más que el Dell....
Eses Acer está bien, es la opción lowCost del Freesync-2k

By Huawei
 
No merece la pena, de hecho el Asus es mejor aunque sea más barato.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Buenas, al final me compre el ASUS, contesto un poco tarde pero en estas fechas de visitas a la familia del pueblo y demás no he tenido un internet mediamente decente hasta ahora
 
Buenas, al final me compre el ASUS, contesto un poco tarde pero en estas fechas de visitas a la familia del pueblo y demás no he tenido un internet mediamente decente hasta ahora

Excelente compra. Cuando lo pruebes no olvides compartir tus impresiones.
 
Arriba