• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 32" 2K 144Hz Curvo

Yo por Amazon para tema de garantías probablemente acabe. Pero sigue siendo mi duda el tema de fps y 21:9.

Alguna aclaración? Y respecto al Lenovo y al aoc?

@Hipnotik , la clave sería si la diferencia del aoc al Lenovo es muy grande como para ir a por el Lenovo (aparte de lo de los FPS y 21:9)
 
Última edición:
También tengo la duda de si todos los juegos ya tienen soporte para 21:9... Juego mucho PUBG y CoD MW... Sinceramente, leyendo por internet no me queda claro que tengan soporte para ello...

Entonces no sé si me renta más un 32" 2k 144hz 16:9 o un 34" 2k 144hz 21:9...

Si el cambio a ultrawide merece la pena y no tendré problemas con los juegos (es lo que más me preocupa) me tiro a por el aoc o el Dell. Pero si tendré algún problema me quedo con uno a 16:9 y fuera problemas
 
Pues a ver si alguien más que entienda del tema se anima a responder, a mi se me escapan ya esos detalles. Yo te digo lo que sé en base a lo que habia estado buscando e informándome estos días, pero yo buscaba un 2k de 27'.
 
Gracias por tu ayuda.

A ver si alguien más puede ayudar.

A modo resumen, saber si para jugar PUBG y COD MW entre otros merece la pena un 21:9 ultrawide de 34" o mejor un 16:9 de 32" 2k. Me queda también la duda de si afectará mucho esa diferencia de 16 a 21.
 
Es mejor ultrawide (21:9) de 34" por el mayor campo de visión (ya que tiene más resolución 3440x1440 vs 2560x1440p), siempre y cuando no sea competitivo profesional, ya que estos no son permitidos y donde si se permiten dicen que al cavo de 30 min se cansan más y responden peor pero se compensa con poder ver más (y el tiempo que estés al 100% es una burrada). Son 100% recomendables en juegos de conducción, y al 99% todos menos los shooters competitivos que lo son en un 90%. Actualmente creo que el 75% de juegos si son compatibles.
 
Es mejor ultrawide (21:9) de 34" por el mayor campo de visión (ya que tiene más resolución 3440x1440 vs 2560x1440p), siempre y cuando no sea competitivo profesional, ya que estos no son permitidos y donde si se permiten dicen que al cavo de 30 min se cansan más y responden peor pero se compensa con poder ver más (y el tiempo que estés al 100% es una burrada). Son 100% recomendables en juegos de conducción, y al 99% todos menos los shooters competitivos que lo son en un 90%. Actualmente creo que el 75% de juegos si son compatibles.

Muchas gracias por la info.

Jugaré a juegos competitivos, pero no de manera profesional. Supongo que todo es acostumbrarse. Así que creo que me decantaré por este tipo de monitor.

Ahora mi duda es cuál. He visto los dos que menciono arriba, entran dentro de mi rango de precios. Dentro de estos, realmente no se si la el AOC, por la diferencia de precio respecto al de Gigabyte y al Lenovo merece:

https://www.amazon.es/gp/product/B084H13VVQ/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-g34wqc-gaming-monitor-34-led-wqhd-144hz-curva

https://www.pccomponentes.com/aoc-cu34g2x-bk-34-led-wide-quadhd-144hz-freesync-curvo

No se si aquí puedes ayudarme
 
No sé si la diferencia de precio merece el aoc... El gigabyte... El Lenovo?
 
Pues solo puedo decirte que yo descartaría el Lenovo, entre el AOC y el Gigabyte ya no estoy seguro, creo que no merece la pena pero solo por que la compatibilidad con G-Synk de Nvidia funciona mejor.
 
Pues solo puedo decirte que yo descartaría el Lenovo, entre el AOC y el Gigabyte ya no estoy seguro, creo que no merece la pena pero solo por que la compatibilidad con G-Synk de Nvidia funciona mejor.

Ayer leí varias reviews (sobretodo una en reddit) del lenovo y en ninguna estaban contentos con el panel, los colores, calidad de imagen, etc. Se que son todos paneles VA, estoy acostumbrado y no me importa.

Muchas gracias por tu ayuda @AlbyRM, creo que me voy a decantar por el Gigabyte. El AOC tiene alguna cosilla pero es que son 100€ menos y aunque tiene pocas review el Gigabyte, lo pillaré por Amazon, que si tengo cualquier problema, lo cambio rápido.

En cuanto me llegue lo pruebo y os comentaré. Intentaré hacer varias pruebas (ya me reeleré los manuales que tenemos por aquí para saber que pruebas hacer) y os dejaré mi experiencia.
 
Arriba