• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 32-40 pulgadas 4k

setnis

Nuevo
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
46
Puntos
6
Hola a todos. Mi jefe quiere comprarse un nuevo monitor para usar junto con su nuevo Macbook Pro M1 Max, y como me gusta el tema me he ofrecido a ayudarle. Su trabajo de jefe de investigación en un laboratorio consiste mayormente en pasarse el día frente al ordenador y leer, escribir y usar programas de análisis de imágenes y videos, y además editar imágenes en photoshop para publicaciones. Está buscando un monitor de mínimo 32 pulgadas y 4k, o más si se puede (alguno que he visto de 40" 5k2k por ejemplo) que tenga buen brillo, contraste y reproducción de color. El presupuesto es bastante flexible. Le he aconsejado no gastarse lo que cuesta una pantalla Apple XDR porque no creo que le vaya a sacar partido a esa clase de inversión, así que situaría el presupuesto más razonablemente en 1500-2000 euros pero podría subirse si mereciese la pena. Los que he visto que me han interesado han sido el LG 32UL950-W y el Dell U4021QW, pero a decir verdad realmente no me ha impresionado ninguno, todos tienen unas especifcaciones bastante parecidas y no parece que haya evolucionado mucho la cosa a pesar de ser el mercado profesional a menos que te vayas a algo del estilo de Apple. ¿Podríais aconsejarme qué modelo comprar en base a sus necesidades?
Mil gracias y un saludo!
 
En ese rango de precios no te puedo aconsejar ya que realmente no he probado nada lo que si seria interesante si es necesario invertir tanto dinero en un monitor que en dos años puede quedarse anticuado con los paneles oled a la vuelta de la esquina
 
Muy buenas compañero.

Pues yo te diría que probarais con una TV 4K de 40-43" que os saldrá muy bien de precio para el tamaño.
O bien os fuerais a por el Aorus FV43U.

Tengo este monitor desde hace 2 meses casi 3 y realmente es un monitor que por 1000€ ofrece una gama de colores a nivel profesional.
Si que es cierto que el tema Gaming os sobra, pero el brillo máximo que tiene es espectacular y los colores a lo poco que los ajustéis correctamente, tenéis una pantalla enorme para cualquier tipo de uso.

Puestos a gastaros esa cantidad de dinero.
Lo encuentro una muy buena opción a tener en cuenta como mínimo.

Saludos.
 
Arriba