• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 32" para Ofimática / trabajo

Orb

Nuevo
Registrado
2 Dic 2016
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
38
Buenas tardes.

Me gustaría dar el salto de 24" a 32" por cuestión de trabajo y no se por donde tirar...

Que monitor calidad/precio estaría bien para aguantar largas horas estando delante del PC ? El presupuesto diría que hasta 500€ aunque es orientativo, la cosa es tener algo decente, con buenos colores y que no me queme los ojos.

Un saludo y gracias por anticipado !
 
Como no comentas muchas necesidades, entiendo que con un monitor sRGB 2160p@60hz tendrás suficiente...
- BenQ EW3270U
- LG-32UK550-B

Ambos VA
 
Como no comentas muchas necesidades, entiendo que con un monitor sRGB 2160p@60hz tendrás suficiente...
- BenQ EW3270U
- LG-32UK550-B

Ambos VA
Realmente es para trabajo rollo programación/gestión sin más, no necesito 144hz para jugar y demás.

La única duda que tengo es si me vendría mejor un panel IPS o como bien me recomendaste tirar por VA, este es el que miré por mi cuenta:
LG 32UN650-W

Un saludo y gracias por contestar !

 
Arriba