• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 32"

josegar

Nuevo
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
14
Puntos
0
Hola,

¿Qué monitor de 32" me recomendariaís? Lo voy a usar principalmente para poker e internet, nada de juegos, pelis, diseño, fotografía...
Por lo que he leido parece que la mejor elección era el BL3200PT, pero he visto un modelo nuevo de Philips (BDM3270QP) que no aparecía en las comparativas, ¿es mejor que el BenQ?
Pongo estos dos pero no me importaría comprar cualquier otro, si hay algún modelo interesante que salga durante este año tampoco me importa esperar.

Gracias.
 
Hola,

¿Qué monitor de 32" me recomendariaís? Lo voy a usar principalmente para poker e internet, nada de juegos, pelis, diseño, fotografía...
Por lo que he leido parece que la mejor elección era el BL3200PT, pero he visto un modelo nuevo de Philips (BDM3270QP) que no aparecía en las comparativas, ¿es mejor que el BenQ?
Pongo estos dos pero no me importaría comprar cualquier otro, si hay algún modelo interesante que salga durante este año tampoco me importa esperar.

Gracias.

EL BenQ BL3200PT en su primera versión era una castaña pilonga, de vergüenza ajena... Han sacado una segunda versión que ya no roza el ridículo, sino que más o menos "funciona" dentro de lo que es un monitor de 32" de 500e ... Desconociendo tu presupuesto ¿600e? y no sabiendo que tipo de nivel necesitas para gráficos/fotografía (¿Aficionado?), creo excesivo para trabajar con un 32" (pero es criterio personal)... evidentemente para poker, sí necesitas de una pantalla grande. (multipartidas?)...
Mirando el mercado actual, no hay nada más grande o igual por el precio que tiene... (Algún Koreano de desconocido origen...)... tienes los 34" pulgadas tan de moda ahora, Curvos y muy caros, y por debajo te vas a los 29" panorámicos o 27" de todo tipo...
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido del mismo, comenta el presupuesto, saludos
 
EL BenQ BL3200PT en su primera versión era una castaña pilonga, de vergüenza ajena... Han sacado una segunda versión que ya no roza el ridículo, sino que más o menos "funciona" dentro de lo que es un monitor de 32" de 500e ... Desconociendo tu presupuesto ¿600e? y no sabiendo que tipo de nivel necesitas para gráficos/fotografía (¿Aficionado?), creo excesivo para trabajar con un 32" (pero es criterio personal)... evidentemente para poker, sí necesitas de una pantalla grande. (multipartidas?)...
Mirando el mercado actual, no hay nada más grande o igual por el precio que tiene... (Algún Koreano de desconocido origen...)... tienes los 34" pulgadas tan de moda ahora, Curvos y muy caros, y por debajo te vas a los 29" panorámicos o 27" de todo tipo...

Mi presupuesto está sobre los 600€, para gráficos/fotografía no lo voy a usar ni a nivel aficionado.
Como comentas necesito este tamaño para poder ver a la vez varias mesas de poker en pantalla, así que descarto cualquier tamaño menor, los mayores si son más caros también quedan descartados.

Los modelos que he visto de este tamaño son: BenQ BL3200PT, AOC Q3277PQU, Samsung S32D850T, Acer B326HUL, HP Envy 32, Philips BDM3270QP.
Entre los cinco primeros parecía que el mejor era el BenQ ¿tan malos son los otros o hay alguno mejor en esa lista?. El Philips es el más nuevo y del que menos información he encontrado, pero creo que es muy parecido al BenQ.

En mi caso ya que el factor determinante es el tamaño creo que me serviría cualquiera, pero ya que están en un rango de precios similar me gustaría comprar el que sea mejor.

Gracias por responder.
 
De los que has mencionado diria que el benq, si quieres gastar la mitad esta el Samsung LT32E310EW aunque es monitor/tv, luego a menor precio tb de los citados el Samsung LS32E590CS en este caso es curvo, a ver que te diche chetodann, saludos
 
De los que has mencionado diria que el benq, si quieres gastar la mitad esta el Samsung LT32E310EW aunque es monitor/tv, luego a menor precio tb de los citados el Samsung LS32E590CS en este caso es curvo, a ver que te diche chetodann, saludos

Lo malo de esos monitores es que son 1920x1080 ¿no será poca resolución para 32"?
Los que he puesto en la lista son todos 2560x1440.
 
Lo malo de esos monitores es que son 1920x1080 ¿no será poca resolución para 32"?
Los que he puesto en la lista son todos 2560x1440.

Cierto pero valen la mitad de los que as expuesto, de ahi que fueran opciones mas economicas, desde mi punto de vista en full hd valdria tb pero si buscas a esa resolución si me decantaba por el benq ya te dira mejor chetodann, te explicara mas al detalle lo que comentas también
 
El BenQ tiene un consumo declarado de 97W, mientras que el Philips por ejemplo está en 55 y el AOC en 60, ¿es posible que haya tanta diferencia?
 
Descartaría AOC, Phillips y HP... Me quedaría con la duda del BenQ y el Samsung (que sólo conozco por web, pero pinta bien)...

Saludos

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Ok, gracias a los dos.
 
De los dos que me recomendabas me he decidido por el BenQ porque es algo más barato y tiene altavoces, era el que había elegido antes de pedir consejo y parece que había acertado. :campeon:
 
Última edición:
De los dos que me recomendabas me he decidido por el BenQ porque es algo más barato y tiene altavoces, era el que había elegido antes de pedir consejo y parece que había acertado. :campeon:

Pues cuando lo tengas, a disfrutarlo, y no olvides aportarnos tus impresiones... serán de gran ayuda a al comunidad. :aplausos:
 
Arriba