• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 34" 1440 VS ultrawide 34" 1080

Uno de 34" está bien para ultrawide (de menos no lo recomendaría), usándolo a unos 40cm me parece excesivo que sea mayor, a menos que se pueda orientar cada ojo más hacia un lado :)

Por ello, lo que echo de menos en el mío es que sea curvado... creo que sería más cómo de ver.
Ya 40cm de la pantalla al ojo igual es forzar la máquina... los pixels se empiezan a ver, cuesta enfocar, no tienes control sobre lo que ocurre en la pantalla...

Pero vamos en un cockpit para estará a esa distancia tendría que tener el monitor por delante del volante.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 
Ya 40cm de la pantalla al ojo igual es forzar la máquina... los pixels se empiezan a ver, cuesta enfocar, no tienes control sobre lo que ocurre en la pantalla...

Pero vamos en un cockpit para estará a esa distancia tendría que tener el monitor por delante del volante.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk


Ya... yo me refería para el uso normal, para juegos uno se puede alejar más (aunque en mi caso no mucho más, ya no tengo la vista como antes).
 
Última edición:
Yo estaba pensando en pillar el Samsung de 49 por la oferta de los 700€ pero después de pensarlo mucho me he dado cuenta que es una locura ya que estaría a unos 60cm del monitor. Ir por el mismo pero de 1440p se va de presupuesto y viendo la oferta de PCCom que pongo bajo creo que es la mejor opción en estos momentos. Calidad y precio contenido la pena son los 100hz aunque supongo que se podrá hacer algo de OC y llegar a 115hz o 120hz

MSI Optix MAG341CQ 34" LED UltraWide QuadHD 100Hz FreeSync Curva | Oferta Black Friday
¿Qué opináis?
 
Arriba