• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 34" 21:9 para gaming

angelhf5

Chapuzas Junior
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
509
Puntos
28
Edad
30
Buenas tardes,

He estado navegando por el hilo del ultrawide y vengo a buscar consejo y sugerencia.

Hasta ahora tenía 3 monitores, el principal un Gigabyte G32QC, y unacer y un asus a los lados, de 27", 2K 165, etc etc...

He vendido uno de los de 27 y quiero trasladar el de 32 a un lateral (lo usaré ahí y con un brazo para girarlo hacia otro escritorio que uso para trabajar) y pillar uno de 34" como principal.

Su uso será, sobretodo, para gaming, shooters y simuladores (iRacing y ACC) mayoritariamente.

Tengo un presupuesto de 600€ aprox, euro arriba euro abajo. Me interesa 34", 2k mínimo, 165Hz (144Hz me vale) y curvatura 1500-1800r. Estoy muy cómodo con el que tengo ahora con 1500r.

He visto el VG34VQL1B y el S3422DWG.

No sé cuál será la mejor opción y ahora mismo desconozco este mercado.

Alguna otra opción, en ese rango de precio, que deba considerar?

Gracias de antemano.
 
Comparación entre: 34" Asus TUF Gaming VG34VQL3A, 34" Asus TUF Gaming VG34VQL1B, 34" Huawei MateView GT 34, 34" Dell S3422DWG y 34" Cooler Master GM34-CWQ - Características y especificaciones

Eses son los más destacables, hay alguno más pero están por debajo de estos, y vale la pena si se puede invertir un poco mas en estos. Esta el Asus que mencionas y su nueva versión pero no se si ya se encuentra disponible. Creo que el Asus es el mejor en cuanto a calidad del panel, pero por muy poca diferencia y el resto siguen orden de mejor a "peor".

Elijas el que elijas quedaras contento (si es que no viene con algún problema).
 
Comparación entre: 34" Asus TUF Gaming VG34VQL3A, 34" Asus TUF Gaming VG34VQL1B, 34" Huawei MateView GT 34, 34" Dell S3422DWG y 34" Cooler Master GM34-CWQ - Características y especificaciones

Eses son los más destacables, hay alguno más pero están por debajo de estos, y vale la pena si se puede invertir un poco mas en estos. Esta el Asus que mencionas y su nueva versión pero no se si ya se encuentra disponible. Creo que el Asus es el mejor en cuanto a calidad del panel, pero por muy poca diferencia y el resto siguen orden de mejor a "peor".

Elijas el que elijas quedaras contento (si es que no viene con algún problema).
Muchas gracias!

Buscando, no veo el Asus VG34VQ3LA, el que sale es el ASUS TUF Gaming VG34VQEL1A, que parece menor... 100Hz etc...

Tenéis alguna pagina o algo? Ni Amazon, PCC, Coolmod...

Si no, iré a la versión anterior, la VQL1B
 
Muchas gracias!

Buscando, no veo el Asus VG34VQ3LA, el que sale es el ASUS TUF Gaming VG34VQEL1A, que parece menor... 100Hz etc...

Tenéis alguna pagina o algo? Ni Amazon, PCC, Coolmod...

Si no, iré a la versión anterior, la VQL1B
Si yo tambien busque y nada, en España aun no a salido ha la venta, si pilla la primera versión que es muy buena. No, la versión de 100hz no que no tiene nada que ver.
 
Última edición:
Si yo tambien busque y nada, en España aun no a salido a la venta, si pilla la primera versión que es muy buena, no la versión de 100hz no que no tiene nada que ver.
Si, ya la tengo para pillar por Amazon la semana que viene.

Muchas gracias!
 
Buenas tardes,

He estado navegando por el hilo del ultrawide y vengo a buscar consejo y sugerencia.

Hasta ahora tenía 3 monitores, el principal un Gigabyte G32QC, y unacer y un asus a los lados, de 27", 2K 165, etc etc...

He vendido uno de los de 27 y quiero trasladar el de 32 a un lateral (lo usaré ahí y con un brazo para girarlo hacia otro escritorio que uso para trabajar) y pillar uno de 34" como principal.

Su uso será, sobretodo, para gaming, shooters y simuladores (iRacing y ACC) mayoritariamente.

Tengo un presupuesto de 600€ aprox, euro arriba euro abajo. Me interesa 34", 2k mínimo, 165Hz (144Hz me vale) y curvatura 1500-1800r. Estoy muy cómodo con el que tengo ahora con 1500r.

He visto el VG34VQL1B y el S3422DWG.

No sé cuál será la mejor opción y ahora mismo desconozco este mercado.

Alguna otra opción, en ese rango de precio, que deba considerar?

Gracias de antemano.
Sabes que para mover juegos a esa resolucion Hzs, hace falta algo gordo :eek: gpu, me refiero 🤪
 
El S3422DWG está en oferta en Amazon por 400€, 100€ menos de su precio habitual.
 
Buenas tardes,

Desde el domingo tengo el monitor y bastante contento. Ahora bien, me gustaría testearlo a fondo antes de que pase el periodo de devolución para ver que no tenga ningún tipo de problema.

Podríais pasarme enlaces a programas o webs para hacer estos testeos? No se realmente cuáles son los más fiables y me gustaría testarlo a fondo.

Gracias de antemano.
 
Podríais pasarme enlaces a programas o webs para hacer estos testeos?
Muy buenas compañero.

No hay nada mejor para testear el monitor que tus juegos favoritos.
Ponerle los ajustes máximos y ver hasta donde llegan.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

No hay nada mejor para testear el monitor que tus juegos favoritos.
Ponerle los ajustes máximos y ver hasta donde llegan.

Saludos.
Si, eso es lo que estoy haciendo.

De momento muy bien. También he probado una imagen completa de negro para ver si hay alguna fuga de luz o algo. Luego he visto alguna página para el ghosting y demás.

Pero por si había algo más que pudiera probar.

En realidad, al principio me rayaba la altura, vengo de un 32" y se nota mucho, pero tras un día me gusta mucho


Solo me falta probarlo en ACC e iRacing a ver.
 
Arriba