• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MONITOR 34¨ 4k SIM RACING PS5

Julius1

Nuevo
Registrado
8 May 2018
Mensajes
23
Puntos
3
hola buenas,estoy buscando monitor de 34 pulgadas 4k para usarlo tanto para un cockpit como para jugar a la play 5 agradezco la ayuda porque ando un poco perdido. Y luego tengo otra duda los soportes de pie para tvs o monitores tipo vesa 100 o asi sirven para monitores curvos?esque no veo que lo ponga en las espicificaciones de ninguno.Gracias
 
Para PS5 un monitor ultra panorámico (21:9) no es nada recomendable, entre otras cosas porque suelen ser UWQHD y la PS5 no soporta QHD "2K". Bueno hay algunos monitores que dan soporte, no se que tal tiran, pero no suelen ser baratos.

Cuéntanos más, presupuesto más opciones a contemplar?
 
Buenas pues ahora mismo estoy entre estas dos opciones en las que hay bastante diferencia de precio pero en principio no me importaria pagar mas si realmente lo valiese el monitor y le pudiese dar uso a parte de para el simulador de coches para la play 5.

La primera opcion y mas barata seria esta por unos 350 euros ya que me lo vende un amigo de segunda mano pero en muy buen estado.
Mi Curved Gaming Monitor 34 - Xiaomi España
La segunda opcion y mas de doble de cara por unos 760 seria esta
LG 34GN850-B - Monitor Gaming LG UltraGear (Panel NanoIPS: 3440x1440P, 400nit, 1000:1, DCI-P3>98%, 1ms); diag. 86,7cm; entr.: HDMIx2, DPx1, USB-Ax3; AMD Freesync Premium & G-Sync Compatible, G | LG España
Yo la verdad que no entiendo mucho de monitores y nose si merecera la pena pagar ese sobre coste y poder usarlo para las 2 cosas o incluso mejor comprar el xiaomi y en un futuro ya uno mas especifico solo para la play o seria eso menos rentable la verdad que estoy en un dilema y agradezco la ayuda al igual que hace unos años me ayudasteis por el foro a comprarme un pc y que a dia de hoy sigo muy contento con el
 
Para PS5 un monitor ultra panorámico (21:9) no es nada recomendable, entre otras cosas porque suelen ser UWQHD y la PS5 no soporta QHD "2K". Bueno hay algunos monitores que dan soporte, no se que tal tiran, pero no suelen ser baratos.

Cuéntanos más, presupuesto más opciones a contemplar?
 
Sino de todas formas de 32 pulgadas que monitor me recomendaríais para la ps5 ?
 
Yo en tu situación me iría a por este Monitor Gaming GIGABYTE M32U-EK 32" 3840x2160 UHD KVM : Amazon.es: Informática

Las quejas vienen de pixeles muertos, en tal caso lo cambias por otro que en amazon no tienes problema. Bueno y de el conmutador KVM no funciona con MacBook pero eso no te afecta. Pero en los análisis da muy buenos valores y se le ve muy bien, y así lo reflejan.

Para PS5 cojonudo, y aunque no has dicho el HW que tienes en el PC, si es RTX 3060 Ti en adelante lo podrás aprovechar bien, y sino pues como es algo que no se suele cambiar a los pocos años, ya le sacaras algo más de partido cuando se pueda actualizar GPU. Vamos que lo disfrutaras perfectamente aunque por ahora lo juegues en el PC a menos resolución de la nativa (4K).
 
Última edición:
Arriba