• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 34" Ultrawide 2560x1080 curvo por menos de 500€ ¿?

Snad

Nuevo
Registrado
27 Jul 2012
Mensajes
13
Puntos
0
Buenas, estoy buscando un monitor con estas características:

34"
Curvo
Ultrawide
2560x1080

Y no veo nada, los que veo son planos por ejemplo de LG de 34" o de 144Hz con lo cual ya pasan de 600€.

En 29" si que he visto, pero se me antoja pequeño, queda como un 24" mas panorámico.

¿Sabéis de alguno?
 
Léete mi post para saber más sobre este monitor:

LG 34UC79G

Es un buen monitor, la verdad.
 
Léete mi post para saber más sobre este monitor:

LG 34UC79G

Es un buen monitor, la verdad.

Genial, gracias! Pues si, algo asi es lo que buscaba, incluso este tiene mas Hz de los que pretendía, lo cual me hace preguntarme si lo hay a menos Hz y mas barato.
Tu post muy bien la verdad, me ha aclarado varios puntos.
¿Que gráfica de AMD crees que seria recomendable para mover bien los juegos con el Freesync a esa resolución?
 
Las Vega están a la vuelta de la esquina, quizá te convenga esperar.

Con menos tasa de refresco y curvo, que yo sepa, no hay. Tienes muy parecido el otro LG: 34UM69G y que hace dos días estaba a 360€, pero es plano. Por lo demás no sabría darte mayores detalles.
 
Arriba