• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 34"

Cuchi

Nuevo
Registrado
12 Ago 2019
Mensajes
3
Puntos
1
Buenas tardes ,estoy mirando un monitor de 34" para comprar y traigo un lio de cabeza de la ..... ,bueno busco un monitor para editar videos gopro,fotos etc....
Busco un monitor ultrawide,con ips.Y para editar que.¿ sera mejor en 8bits o 10 bits?
Si lleva hdr mejor.
No lo voy usar para jugar.
Haber si alguien me saca de las dudas.
Presupuesto que manejo es de 600 euros.
 
- Para editar, mejor panel 10bits, evitas cierto banding que podría generase en un monitor 8 bits nativos ( En video sobretodo si seria mas importante )
- el HDR no sirve (actualmente) en un monitor-ocio, y menos siendo IPS.. para que lo quieres?

Habitualmente los 34" son algo curvos... ¿algún problema?.. otro impedimento serán los precios... no tengo conocimiento de ninguno por debajo de 600e (salvo ofertas puntuales, algún LG de dudosa calidad de años anteriores y modelos/marcas salidas al paso..y el Xiaomi, que es SVA)
 
Lo quiero para editar videos de la camara gopro y fotos.
Lo usaria con Movavi y premier.
Pero no para uso profesional, más doméstico.
Lo de ser curvo no me importaría.
Gracias.
 
Si Airon que se ha comprado el AOC 34" tiene la amabilidad de dejar sus impresiones, cuando lo tenga claro, será de agradecer y servirá de ayuda a tu elección .

en 34" por menos de 600e (los tres son SVA):

AOC Gaming CU 34G2X/BK
Millenium MD 34 Pro
Xiaomi 34"


de ahí, a algo mas curiosete para edición, el DELL 3417W Monitor curvo Dell UltraSharp 34 - U3415W | Dell España
 
Hola,
Yo he comprado el Lg 34gn850 y se ve de maravilla.
Un saludo
 
Si Airon que se ha comprado el AOC 34" tiene la amabilidad de dejar sus impresiones, cuando lo tenga claro, será de agradecer y servirá de ayuda a tu elección .

en 34" por menos de 600e (los tres son SVA):

AOC Gaming CU 34G2X/BK
Millenium MD 34 Pro
Xiaomi 34"


de ahí, a algo mas curiosete para edición, el DELL 3417W Monitor curvo Dell UltraSharp 34 - U3415W | Dell España
Hola, como comenta chetodann hace unos días que tengo el AOC y solo me ha dado alegrías la verdad el color para ser un panel VA lo encuentro brillante, muy vivo, los negros son negros de verdad. Parecerá una tontearía o sensación mía juraría que el pc me vas hasta mas fino ahora mismo estoy con Horizon Zero y con la Asus al llevar un rato me daba unos tirones imagino por el procesador y ahora al subir de resolución ha bajado la demanda y va mas suelto. Conclusión muy contento la verdad. lo único negativo que le encontré por decir algo es que el menú OSD estaba en chino y me hice daño para cambiarlo pero es una anécdota.

"Venia de un Asus VG245H con panel TN de 75Hz" si tienes alguna pregunta mas concreta pregunta sin miedo.
 
Arriba