• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 3440x1440

Vagus

._.
Registrado
11 Ago 2016
Mensajes
6.451
Puntos
113
Buenos dias Chapuzas! Hace un tiempo abrí un hilo en el que me sugeristeis que monitor se adaptaba mas a lo que pedía y si no recuerdo mal el que mejor cumplía era un AOC Agon 1440p 144hz gsync de 24" que la verdad lo tenia casi todo (BBB), pero esperé a que ciertos usuarios lo adquirieran y resultó venir con ghosting en muchas unidades y eso me hecho para atrás. El tema es que este verano seguramente ya renueve mi monitor (que es una TV 1080p sin mas xd) y me han empezado a llamar los ultrapanorámicos, para el uso que le voy a dar, muy mixto, creo que me va a dar una mejor experiencia.

Entonces venía a pediros sugerencias sobre que monitor de 21:9 me recomendaríais. En principio prefiero que sea 3440x1440 por el tema de tirar para arriba en resolución no alargar simplemente la que tengo, la tasa de refresco no me preocupa en exceso, prefiero que sea un BUEN monitor a 60hz que de buena imagen, que un 144hz normalillo, si que juego a temporadas a algún juego de ende competitiva, pero para nada creo que 144hz sean indispensables. El presupuesto ronda los 500-700 como mucho. He visto super monitores curvos por mas de 1000 euros y no creo que necesite tanto. Pero si me sugeris uno que por 400 me ofrece esa resolucion y buena experiencia mejor que mejor (mas presupuesto que me queda para la RL custom jeje). El unico dato importante que tal vez me haga descartar algun monitor es la altura, el hueco que tengo para el mismo tiene una altura máxima de 50,5 cm.

Gracias de antemano.
 
Estoy buscando algo parecido a ti aunque en principio buscaba un 2k no descarto un 4k y por ahora lo que mas me ha gustado es el Samsung C34F791 tampoco he mirado mucho, se te va de presupuesto y a mi también pero bueno esta a 850 en amazon.de.
 
Una compañera va a pedir el AOC 1440p 32" 144Hz en Alternate 649€ creo. Lo malo es que tarda 10 días en llegar creo, así que no se si compensa esperar para saber opiniones

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Arriba